Jump to content
Sign in to follow this  
RayderPSG

SEGUNDA CAMPAÑA GANADA, RESUMEN Y FUTURO PRÓXIMO

Campaña FH2 nº6  

22 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. ¿Ves bien la división del regimiento hispano en la siguiente campaña?


  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 09/10/2019 at 11:11 AM

Recommended Posts

@ALBREIN @Alecont @ArgentinaMania @ARG_Matayo @arielzurdo  @Avazord @BanzaimeN @baronrojo4 @Blander @BlueSoldier20 @CABEZO [Goz-[Mauri94]-[ @Chango_killer @CochoSGO @coco @colores @CorderoZ @Diepla  @elcheeky2  @elchristo326 @ENEKA00 @fabrigrinovero35 @Fatigatti_AR @Feedee21 @Fritz @Fury1 @Guli123 @Ian @JARHStarkiller @JohnIsASerb  @[KKCK]Fedetech[Arg] @kirbyris-cafe @Lobo solitario @luacha2000 @LuisSs@Dahjeshi @Mane_Goddard @MarceloGallardo @Mati.Mattman  @MatM1996 @Martin.ar @mcpollo @Nightwing @-PANZER ALCON- @Patan   @Pichu1199  @Pollenz   @Ramiro23 @Roul @Sagwyn @Solid @Spike @STALKER @Starpom @vaje21 @vicius2012   @ViejoKKarma @WassapDude94 @xGastonxARG @altsuprgamer @chulito12345 @Daniel @inlifex @killer98 @nemesisk @Neutral_true @q(-_-)p @RadicalDestroyerr @Snow @TKRShadowBlack @Terrormaik @Andres_Gomez @DavidRambo123 @jaaruizhe  @JhonKiller111@poloviskk@sgtsanti6 

@Gunyaboss14  @Ubersoldaten @powerUY=[URU]=
@engelxd2 @Thesalamanderman @TheSirN @Tommy @vengado @Zenex @AlCapone345 @RauloWW2 @Renko @Sherwin_Em2  @AbelllGp @Anguita36 @Anra @arbustito  @Arsemex  @Astalor @Avantey @B4R0N  @Beyers(*) @Chad Negro @Chus @Darkpotato @DarkTrooper246  @DAVID-SOLDIER  @Defender @Durru @Duttget @Edgar  @elvinu @ermahe @Ferdinand_Bach @Gabrii172  @GeJota  @GGarrido @Henrique O Horrivel @josedavidxxx  @jozevillano @Kelevra @Laiust @L.L.HERRAIZ @LopeteguiDiversion @Machacasaurio @Malakra @Matt @Maverick  @onebullet95 @PKdor @Rataconfusca @RayderPSG @rubimalo  @Santini1973 @Schuman @SgtAlex @Smashmachine @Sorem @Spanish_Tercio @Sparhez @spectrun  @franyerson @Cap.Mactavish @Dr_sicario  @eloyreinaldo @GracefulOutlaw @LEGION-XV@leonardopachano123 @Miguelrrr @N3LK @TheGringoLoco @TheNoiSe  @Alberto_DLTorre @Albert.K-101 @3DvD3  @Andre1212 @chrystiango @Dela @juandi1942 @Berlin @Beatnikjude63 @Blackbeard-19F21 @Charmzz @DarthTemoc @EddAvilaRuiz @ElRayjuega @Harel065 @Logian @ninioartillero @PollitoJrH12945 @punishedsnake77 @SrVallejo @Super @URKA @Verticorda @vitorio9898 @wanchekid @Wualy  @Xavhia @Erik Fernando Tanyag  @koenigsfelsen @Rorshack @Vheil  @NeedAmmo @VELKRO

 

CAMPAÑA GANADA

En pie, Hispanos! LO HICIMOS. Ganamos nuestra segunda campaña. Tras la anterior en el pacífico perdida in-extremis, volvimos a demostrar que los hispanos somos un regimiento serio y temido. No por casualidad hemos ganado 2 de las últimas 3 que hemos jugado. La mejora respecto a las primeras campañas es insalvable, y por ello, FELICITO a todos los que han participado con nosotros hasta ahora. Sin embargo, y aunque taggeo a todos para que les lleguen las notificaciones, quiero felicitar en explícito a los 23 jugadores que participaron en esta campaña, mucho o poco: @DarthTemoc @GeJota @CABEZO [Goz-[Mauri94]-[ @Anguita36 @Alberto_DLTorre @Durru @Matt @onebullet95 @ermahe @TheGringoLoco @Ferdinand_Bach @Nightwing @kirbyris-cafe @mcpollo @Blackbeard-19F21 @luacha2000 @Smashmachine @powerUY=[URU]= @Wualy. Gracias especiales a los oficiales @Darkpotato @L.L.HERRAIZ @GGarrido y a @Blander que participó en la mejora de los mapas y en el CC. Sin ellos, nada habría funcionado. 

En mi opinión ha sido una gran campaña en términos de eficiencia. Desde HQ, os he visto mejorar mucho en aspectos cruciales: la colocación continua de RP's así como su colocación( esto último menos que lo primero), y en general la efectividad a la hora de conseguir los objetivos asignados, en especial en ataque, donde empezasteis muy flojos pero acabasteis siendo muy potentes. Felicidades por ello. Sin embargo, y como siempre, hay aspectos que se pueden mejorar, en especial al disciplina de batalla y el uso de la comunicación, ya que en muchos momentos tuve, como HQ, adivinar que estaba ocurriendo en vuestras posiciones y decidir a ciegas. Con todo, ha sido una gran campaña y habéis terminado por ser un regimiento muy fiable, sobre todo en el tramo final. 

No todo son cosas buenas. Aunque el rendimiento del regimiento fue muy alto, fue la primera campaña en que perdimos una cantidad importante de jugadores, teniendo que usar una sola squad en más ocasiones de las que nos gustaría. Esto no ocurría desde la primera campaña en que estuvimos presentes. En resumen, hemos mejorado cualitativamente pero empeorado cuantitativamente. Deberemos llegar ojo con esto porque por bueno que llegue a ser el regimiento, nada se podrá hacer si los números se van abajo, y aunque la situación está lejos de ser preocupante, no debemos perderla de vista. Ruego a todos los presentes en la web que clarifiquen, en lo posible, su disponibilidad, y a los jugadores activos, que sigan tratando de reclutar a nuevos jugadores. 

Dicho esto, hay poco más que decir sobre lo que fue esta campaña. Espero que lo disfrutarais mucho, por mi parte fue un placer ordenaros desde arriba. 

SIGUIENTE CAMPAÑA.

Como muchos aquí sabrán, por suerte las campañas no están acabadas. A finales de septiembre de 2019 o principios de octubre, si todo va bien, participaremos en la siguiente. Tendrá lugar...en Italia! Un teatro bastante interesante y del que hace tiempo no podemos, por desgracia, disfrutar. 

Aprovecho para anunciar que, después de varias campañas intentándolo y no conseguir descanso alguno, voy a hacer lo posible por no participar de ninguna tarea de mando en esta campaña. No sería posible sin la voluntariedad mostrada, una vez más, por @GGarrido, @Darkpotato y @L.L.HERRAIZ para liderar en esta siguiente campaña. No les calentéis mucho porque os pueden mandar a freír espárragos! Sin embargo, como todos, necesitarán algún descanso en algún momento, así que si alguien se siente con ganas, sería genial poder contar con futuros sustitutos, incluso para esta campaña. Lo único necesario es algo de experiencia en campaña, un nivel básico de inglés y tener ganas de hacerlo.

A propósito de la nueva campaña, su estructura cambiará. Habrá solo 2 regimientos por equipo más uno de vehículos, cuyos jugadores serán inmediatamente adjudicados a los cuerpos de infantería como se acabó haciendo en la última campaña. Se hace esto pensando en la simplificación de encontrar SquadLeaders y menos personas que deban dedicarse de los foros. 

Por otro lado, y esto es importante, los admins han pensado en la división de los hispanos para solucionar el problema del ping(es decir, una squad por bando, enfrentadas por tanto entre sí) que, en según que mapa, nos perjudica mucho, además de hacerlo de por sí en cada batalla. También lo han pensado por los buenos números que normalmente solemos tener, aunque estemos en horas más bajas. SIN EMBARGO, les he expresado que una decisión así se tomaría después de formalizar una votación en la que debéis participar, si es que la decisión os importa. Más arriba tenéis disponible la votación, que será vinculante si se alcanza un mínimo de 15 votos. En razón de lo votado yo mismo comunicaré a los admins. 

Desde un punto de vista objetivo (no estoy seguro de que decisión tomaría), como casi todo, tiene pros y contras. A mí me parece interesante para solucionar el problema del ping, y creo que puede ser divertido enfrentarnos los unos a los otros. Por otro lado, no estoy seguro de que pueda aportar algo positivo ya que a veces aun necesitamos apoyarnos entre todos, sobre todo si falta un oficial o SL,y quizá pueda ser algo desestabilizador. Con todo, la decisión es vuestra y la campaña debería ser divertida de una forma u otra. Huelga decir que lo que se haga en esta campaña es totalmente independiente de lo que ocurra en las siguientes. LA VOTACIÓN CERRARÁ EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE.

Podéis añadir todo lo que queráis respecto a la campaña pasada, dudas sobre la siguiente, o cualquier comentario que veáis necesario, siempre desde el respeto. El post también sirve para resolver cualquier duda. 

Nada más, saludos a todos y espero verles participando en la votación y en la campaña.

¡VAMOS MIS HISPANOS! ¡MANTENGAN LA GLORIA DE HISPANIA EN ALTO! DE USTEDES DEPENDE

hspns.thumb.jpg.c48aaafbb812b19e17e2cf5f3b4c233d.jpg

  • Like 4
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mí parecer es mejor que sigamos todos juntos, lo que me gusta de la campaña es la unión de la comunidad hispana. Aunque si al final deciden la división por bandos pues tampoco es que sea un problema, yo desde ya confirmo mi participación en la siguiente y las que vengan. 

  • Like 3
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 9/3/2019 at 5:31 PM, LuisSs@Dahjeshi said:

Es una lastima que el servidor esté en europa y no por lo menos en estados unidos por el tema del ping.
Pero siempre que pueda voy a jugar

Conocemos tu situacion de laburo y sabemos que haces lo posible por estar Luis. Siempre has rendido bien a pesar del ping, por cierto. Gracias. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.