Jump to content

NUEVA CAMPAÑA: "HACIA LA OSCURIDAD"


RayderPSG

Recommended Posts

 

into_darkness10.png

 

¡Bienvenidos a otra Campaña de CMP sobre el mod FH2!

Esta nueva campaña nos llevará al norte de Europa, exactamente al borde que separa Finlandia y la Unión Soviética, donde ambas naciones y también Alemania jugaron su papel en numerosas batallas durante la Segunda Guerra Mundial. Esta campaña, en vida real, fue llamada Guerra de Invierno (1939-1940) y Guerra de Continuación (1941-1944).

Este es un nuevo teatro, nunca jugado en nuestro particular modo de campaña, acompañado además de nuevos mapas CMP. En estos torneos la comunicación y la organización entre compañeros será la llave para aventajarnos al enemigo.

Lucharemos entre lagos, que exigirán a los tanquistas mostrar sus habilidades, nos esconderemos en enormes lagos para cazar infantería y blindados enemigos, y subiremos hasta los cielos para hacer nuestra superiodad en el aire una realidad. ¡Experimenta una increíble sensación bélica en nuevos mapas como
Nietjärvi, Strongpoint Joki, Ilomantsi, Sinimaed, Invasion of Tornio, Silver Fox  y otros, que te llevarán a tierras finesas y a sentir la verdadera atmósfera de la Guerra de Invierno y de Continuación.

¡Elige un equipo, defiende tu tierra, lucha conjuntamente con otros jugadores experimentados y vence al enemigo con trabajo en equipo en esta nueva campaña!

Preparáos para la batalla


ru_flag Unión Soviética vs Finlandia fi_flag

Clica en la imagen de abajo para unirte a la campaña

cc00cb2fa3.png

 

image.png.b12a4f9949b56854f7f2d8d9151f18e0.png

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

@ALBREIN @Alecont @ARG_Matayo @arielzurdo @BanzaimeN @CABEZO [Goz-[Mauri94]-[ @coco @colores @elcheeky2  @elchristo326 @fabrigrinovero35 @Fatigatti_AR @Fury1 @Guli123 @[KKCK]Fedetech [Arg] @[KKCK]Fedetech[Arg] @Lobo solitario @luacha2000 @Mane_Goddard  @Mati.Mattman  @MatM1996 @mcpollo   @Patan   @Pichu1199  @Pollenz @Diepla  @Ramiro23 @Roul @Sagwyn @Solid @Spike @STALKER  @vaje21   @vicius2012   @ViejoKKarma @xGastonxARG  @altsuprgamer  @Daniel @killer98 @Neutral_true @q(-_-)p @Snow @TKRShadowBlack @Andres_Gomez @jaaruizhe  @JhonKiller111  @AlCapone345 @RauloWW2 @Renko  @Anra @arbustito  @Arsemex  @Astalor  @Beyers(*) @Chus @DarkTrooper246  @DAVID-SOLDIER  @Defender  @Duttget @elvinu @Gabrii172  @GeJota  @GGarrido@Henrique O Horrivel @JARHStarkiller @jozevillano @Kelevra @Laiust @L.L.HERRAIZ @Malakra @Maverick  @onebullet95 @PKdor @RayderPSG @rubimalo  @Santini1973 @Schuman @SgtAlex @Smashmachine @Spanish_Tercio @Sparhez  @SrVallejo @Super @Verticorda @vitorio9898 @wanchekid @Wualy  @Xavhia  @Erik Fernando Tanyag @Rorshack @Beatnikjude63 @Blackbeard-19F21 @Charmzz @Darkpotato  @Dela @juandi1942 @Berlin @Ubersoldaten @Dr_sicario @GracefulOutlaw @Miguelrrr @N3LK  @TheNoiSe   Os dejo además un vídeo a modo de ejemplo sobre como unirnos a una campaña. Solo cambian los nombres de regimientos y demás, pero este es el procedimiento a seguir. Gracias a Luacha por el vídeo.  

Os recuerdo que, si queréis uniros al regimiento hispano, estamos en el lado finlandés, en el 2ndo Batallón de pioneros. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

copiado, buen aporte de @luacha2000 por el video.

no veo a nadie inscrito en el nuevo regimiento.

se les hace un llamado a: @ALBREIN @Alecont @ARG_Matayo @arielzurdo @BanzaimeN @CABEZO [Goz-[Mauri94]-[ @coco @colores @elcheeky2  @elchristo326 @fabrigrinovero35 @Fatigatti_AR @Fury1 @Guli123 @[KKCK]Fedetech [Arg] @[KKCK]Fedetech[Arg] @Lobo solitario @luacha2000 @Mane_Goddard  @Mati.Mattman  @MatM1996 @mcpollo   @Patan   @Pichu1199  @Pollenz   @Ramiro23 @Roul @Sagwyn @Solid @Spike @STALKER  @vaje21   @vicius2012   @ViejoKKarma @xGastonxARG  @altsuprgamer  @Daniel @killer98 @Neutral_true @q(-_-)p @Snow @TKRShadowBlack @Andres_Gomez @jaaruizhe  @JhonKiller111  @AlCapone345 @RauloWW2 @Renko  @Anra @arbustito  @Arsemex  @Astalor  @Beyers(*) @Chus @DarkTrooper246  @DAVID-SOLDIER  @Defender  @Duttget @elvinu @Gabrii172  @GeJota  @GGarrido@Henrique O Horrivel @JARHStarkiller @jozevillano @Kelevra @Laiust @L.L.HERRAIZ @Malakra @Maverick  @onebullet95 @PKdor @RayderPSG @rubimalo  @Santini1973 @Schuman @SgtAlex @Smashmachine @Spanish_Tercio @Sparhez  @SrVallejo @Super @Verticorda @vitorio9898 @wanchekid @Wualy  @Xavhia  @Erik Fernando Tanyag @Rorshack @Beatnikjude63 @Charmzz @Darkpotato  @Dela @juandi1942 @Berlin @Ubersoldaten @Dr_sicario @GracefulOutlaw @Miguelrrr @N3LK  @TheNoiSe 

a inscribirse que esto ya va a empezar. no tarda

adelante regimiento!!!!!!.

 

Edited by Blackbeard-19F21
more info
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Veo mucha gente que se preocupa por la duración de las batallas...las batallas duran 4 horas pero PARA NADA es obligatorio (si deseable) jugar las 4 horas seguidas, mientras mantengamos al menos 10 jugadores todo el rato, el regimiento sobrevive. Aunque siempre hay que mirar palante ;)

Pero lo dicho, el que pueda jugar todo y le apetezca, lo juega todo. El que pueda media hora, también es bienvenido.

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¡que gusto poder compartir batallas con colegas hispano hablantes!, más aun en este tema de la campaña que se aproxima, quiero preguntar, para estos mapas, ¿ya se ha pensado alguna táctica en especial, o modus operandis?, es decir, tipos de avanzadas para evitar el mayor número de bajas, o cosas así. ¿Vamos a estar coordinados con los tanques? ¿cuál será la frecuencia de la que dispondremos de apoyo aéreo? ¿qué sugerencia de equipamiento por grupo hay?  gracias, y buena energía

Edited by JhonKiller111
Change a little thing
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @JhonKiller111 ! Me alegro que estés aquí. Lo que comentas sería ideal, pero hay que adaptarse a cada mapa y además muchos de ellos son NUEVOS, nunca han sido jugados, así que no, no hay nada preparado. Eso es algo que tendremos que hacer entre todos. Sí, lo normal es que llevemos a cabo algún tipo de coordinación. De hecho de esto se trata el modo campaña. 

En cuanto al apoyo aéreo, no todos los mapas tendrán aviones, y de el equipo intentaré encargarme yo en la medida de lo posible. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Muy buenas! Os recuerdo que hoy es la primera Scrim, batalla de prueba donde testearemos varios mapas nuevos y donde algunos tendrán su primer contacto con el modo campaña. Aquí os dejo el link, susceptible de cambio ( Es posible que los mapas hoy ya estén en el updater)

LOS NUEVOS, ya sabéis, intentaremos hacer un mini entrene  a las 19 Esp 14 Argentina, para explicar lo básico.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.