Jump to content

¡CMP Cumple años!


RayderPSG

Recommended Posts

¡Buenos días gente! 

No se si lo sabéis, pero CMP está a punto de cumplir su primer aniversario! Por ese motivo, el equipo ha decidido organizar una serie de eventos para el fin de semana que viene:

-El primero de ellos consiste en una clásica partida de FH2 el viernes, con horario de campaña, esto es, a las 20 España y 15 Argentina, si  no me equivoco. Se jugarán 3 mapas distintos, los cuáles son elegidos por nosotros mismos, pudiendo votar en el enlace que os dejo más abajo. Esta es una muy buena oportunidad para enseñar conceptos básicos a los jugadores nuevos, y para que los más experimentados vayan agarrándose al ambiente de batalla, recordad que la campaña está a la vuelta de la esquina.

-El sábado habrá un evento de Battlefield Pirates 2 ! No se si lo recordáis, pero la última vez fue bastante divertido. El horario será el mismo y en el enlace tenéis las instrucciones para poder jugar.

-Por último, el domingo se echarán varias rondas de "Alien swarm: reactive drop" y "Grid autosport", por si os queréis echar unas carreritas. 

 @ALBREIN @arielzurdo @coco @colores @elcheeky2  @elchristo326 @fabrigrinovero35 @Fatigatti_AR @Fury1 @Guli123  @Lobo solitario @jaaruizhe  @JhonKiller111 @luacha2000 @Mane_Goddard  @Mati.Mattman  @MatM1996 @mcpollo   @Patan   @Pichu1199  @Pollenz   @Ramiro23 @Roul @Sagwyn @Solid @Spike @STALKER  @vaje21   @vicius2012  @ViejoKKarma @xGastonxARG  @Anra @arbustito  @Arsemex  @Astalor  @Beyers(*) @Chus @DarkTrooper246  @altsuprgamer  @Daniel @killer98 @Neutral_true @q(-_-)p @TKRShadowBlack@DAVID-SOLDIER  @Defender  @Duttget @elvinu @Ubersoldaten@Dr_sicario @GracefulOutlaw @Miguelrrr   @TheNoiSe @Beatnikjude63 @Blackbeard-19F21 @Charmzz@Erik Fernando Tanyag @Rorshack@RauloWW2 @Renko  @AlCapone345@Gabrii172  @GeJota  @GGarrido@Henrique O Horrivel @JARHStarkiller @jozevillano @Kelevra @Laiust @L.L.HERRAIZ @Maverick  @onebullet95 @PKdor @RayderPSG @Dela @juandi1942 @Berlin @Santini1973 @Schuman @SgtAlex @Smashmachine  @Sparhez  @SrVallejo @Super @Verticorda @vitorio9898 @wanchekid @Wualy  @Xavhia

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.