Jump to content

Regimiento hispano


Wualy

Disponibilidad horaria para las batallas  

33 members have voted

  1. 1. ¿Qué disponibilidad tienes para jugar, habitualmente, los viernes a las 18:00 UTC?

    • Ninguna. Esa hora me va muy mal
      4
    • Completa. Puedo estar presente durante toda la batalla sin problema
      12
    • Puedo estar al principio, pero a la mitad tendría que dejarlo
      6
    • No puedo estar el principio, pero me podría unir a la mitad
      11


Recommended Posts

Hola a toda la comunidad hispana.

El tema de hoy es importante porque la minicampaña próxima está empezando a asomar la cabecita y pronto estará lista. Suponiendo que, como se ha venido haciendo hasta ahora, las batallas se jueguen los viernes a las 18:00 UTC (20:00 hora española; 15:00 hora de Buenos Aires, si no me equivoco), y que duran más o menos cuatro horas, ¿quienes de vosotros podriais jugar desde el principio? ¿quienes podrían hacerlo a partir de la mitad y hasta el final?

¡Venga, animaos a escribir cuál sería vuestra disponibilidad a fin de organizar adecuadamente las unidades!

Por cierto, me valen ideas generales ¿eh? :D Ya supongo que a todos nos surgirá algo de vez en cuando que nos impida estar con los compañeros, pero no es lo mismo si eso impide que se juegue siempre.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Pichu1199 said:

Yo si puedo safar del trabajo, comienzo a jugar de comienzo a fin de la campaña (salvo cosas inesperadas). De lo contrario no podré estar en ningún momento

 

Me olvidé de preguntarte @Wualy, si puedo participar de la campaña voy a estar todo el tiempo que dure, de lo contrario no voy a poder estar ni un minuto. Veo la votación necesaria, así que pregunto, qué opción debería votar? (Capaz es mejor agregar una alternativa mas).

Edited by Pichu1199
Soy un pepon y no sabía como editar y mandé un reply como edit, ahora esta solo reply.
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Pichu1199 said:

Me olvidé de preguntarte @Wualy, si puedo participar de la campaña voy a estar todo el tiempo que dure, de lo contrario no voy a poder estar ni un minuto. Veo la votación necesaria, así que pregunto, qué opción debería votar? (Capaz es mejor agregar una alternativa mas).

Bueno, no te preocupes. Ciertamente tu situación no encaja en ninguna de las respuestas de la encuesta pero nos basta con que nos digas si puedes o no safarte del trabajo para jugar con nosotros. Piensa que, como es habitual, en cada regimiento hay un hilo para escribir la disponibilidad apra cada batalla de modo que, si no puedes jugar una semana en concreto, o ninguna en el peor de los casos, lo escribes ahí y ya está. Nos daremos por enterados ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo mío es un caso especial, es todo depende de la carga bibliográfica de la facultad. El viernes es mi día libre pero la uso para meterme con las cosas de la facu. Por ahora ando un tanto apretado en eso, así que durante los primeros momentos no podría... Pero si llego a adelantar lo más posible, podría, pero después de haber empezado la campaña seguramente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno chicos, se acabó la campaña. Gracias a todos por este par de meses de juego, ha sido una muy grata experiencia. Gracias también por hacer posible un regimiento hispano así de constante, y así de grande. Espero que lo hayáis pasado bien. Por supuesto, deseo que este regimiento no sea algo efímero, por lo que cuento con vosotros para las campañas venideras. 

Si os interesa, estaros atentos al foro, parece que una campaña de ARMA III va a ser programada. La siguiente de FH2 será en septiembre, y esta vez será una campaña más grande. Nos vemos, pasad todos buenas vacaciones.

Si tenéis un segundo, haced el aar, os daré medallas.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.