Jump to content

------ VICTORIA HISPANA ------


mcpollo

Recommended Posts

¡¡¡VICTORIA HISPANA!!!

 

Mas que victoria hispana yo diría victoria hispa-ANAL, porque terrible cojida le pegamos a esos ingleses jojooo

 

Hola putoooooos! que linda campaña que fue esta... parece mentira que hayamos ganado. Cuando todo parecía perdido después de la ronda 10 en Kairouan. Nos habia ido como el ojete en esa partida jojo. 

 

Y como la remontamos en Longstop Hill... jo-der, que bien que jugamos ahí en farm. No pasaba nadie, eramos una fortaleza hispana. Recuerdo como en una parte mate 3 tankes con el pak, lo habia llevado a una montañita con unos arboles y arbustos que habia jaja, si seré cabrón..

 

No me quiero poner sentimental e irme a la ducha a shorar, pero van a ser tan distintos los viernes eh... El jueves a la noche era ir a ver el mapa y recorrerlo, como 1 hora y pico viendo las banderas todo. Después a acostarse temprano para levantarse bien temprano. Abrigarse bien antes de salir porque hacia un frió a esa hora...un frió hacia, todo oscuro estaba, ni había amanecido. Todo para llegar al curro bien tempranito para salir lo mas temprano posible

Cuando salía acordarse de llevar el pen driver para guardar el mapa o minimod. En el trabajo mirar el plan que lo sacaban el viernes a la mañana mas o menos y descargar la actualización del mapa. Cuando se hacían las 16 salir caminando a fondo, casi corriendo.

Llegar a casa, prender la compu, descomprimir y pegar el mapa, ir entrando a ts y abrir el forgotten y pedir la pass para entrar. Cargar el mapa y finalmente ahí poder jugar jaja

 

Imagino que varios habrán hecho cosas similares o incluso más. Y al ganar se siente que todo eso que hicimos valió la pena jaja. Fue una muy linda campaña

 

Quiero agradecer a todos los hispanos que han jugado esta campaña. Gracias a la suma de cada uno pudimos ganar esta campaña y hacer que todo valga la pena!. En especial al españolito @RayderPSG , que siendo comandante por PRIMERA VEZ hizo un EXCELENTíSIMO trabajo y supo tomar las ordenes correctas, transmitirselas a los jugadores, hacer post, reconocimiento de banderas, hacer los planes de batallas, capturas de pantalla, avisar por wpp, reclutar nuevos miembros, TODO. Se aprecia mucho todo el esfuerzo que has hecho y que bueno que hayamos podido regalarte esta campaña ganada.

Por supuesto también agradecer a nuestros capitanes, @Darkpotato,, @GGarrido, @L.L.HERRAIZ por haber liderado las patrullas, que no es tarea nada fácil. Y menos cuando por ahí faltaban jugadores, o no poníamos bien los RPs, o no tomábamos la bandera, o no la defendíamos bien o simplemente no nos salían las cosas. No es tarea fácil. Les agradezco la paciencia que nos tuvieron.  Y los recons de potato que eran muy buenos para reconocer el mapa y tenerlos a mano en el celu

También un saludo a nuestro queridísimo amigo @Wualy por ser un muy buen administrador. Yo lo vi muchas veces jugar con el bando contrario para que el juego este igualado. O lo vi muchas veces revisando a jugadores o revisando el mapa, todo para que la campaña sea lo mas justa posible. 

 

Agradecer la constancia de jugadores como  @luacha2000 , @Nightwing, @DarthTemoc, @onebullet95, @Blackbeard-19F21, @Durru, @Anguita36, @Ferdinand_Bach, @eloyreinaldo, @Chakroun, @LEGION-XV. Algunos mas que otros pero bien ahí a todos.

El apoyo en tanques de @Smashmachine y @Blander que ayudaban a nuestra squad.

También agradecer a los nuevos que se unieron como @kirbyris-cafe , @ermahe y pudieron ayudarnos. Espero verlos en la próxima 

A los que jugaron re poco pero jugaron como @Ubersoldaten@Mane_Goddard @MatM1996

 

Y a los que no jugaron pero se que no pudieron o por tiempo o por trabajo o porque no le daban los horarios @SgtAlex @Sparhez @fabrigrinovero35

 

PD: si me olvide de alguno no se sienta mal, por ahí no me acordé en ese momento.

 

 

Así que bueno muchachos, felicidades a todos por haber ganado esta BUENISIMA campaña y los espero en la que viene, a ver si ganamos dos seguidas!...

 

Les dejo unas fotos que me paso marshe:

https://mega.nz/#F!xXYjEIbJ!3IKeccuOdAQyFIjdbfPgzg

 

Y las fotos mías:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1DqAz5a-T4uBGF_4opcxYf3zlaixpbd80

 

Pongo el link porque como que no me deja pegarlas en el post, porque ya tengo muchas fotos subidas y encima son un montón y va a quedar inmenso el post asi que vayan al los 2 links mas vale

 

 

Saludos cabronazos, Semper Fi! 

 

 

 

  • Like 13
  • Thanks 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.