Defender Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Hola @Wualy. Pues simplemente estaba jugando y caeno avisó por el chat general que comenzaba una campaña en unos minutos y me animé. Fue todo un poco precipitado jaja. Saludos Quote
Wualy Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 No pasa nada @Defender. ¡Es genial que estés con nosotros en esta campaña!. Si eres jugador habitual en los servidores de nuestros amigos de 762, verás que hay muchas diferencias en la forma de jugar (aparte de la diferencia de reglas, claro). ¡Espero que la experiencia te resulte muy interesante! Quote
Defender Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Muchas gracias @Wualy por el recibimiento. Estoy seguro que lo pasaré genial con vosotros ¡Mañana nos vemos! Quote
Gabrii172 Posted August 30, 2017 Posted August 30, 2017 Hola, soy Gabriel, pero llamadme "Gabri", gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta campaña, ya que desconocía la existencia de "clanes" por así decirlo en FH2. Para que sepaís algo de mi... soy de Valladolid y adoro la infantería mecanizada, ya sea desde logística terrestre hasta carros de combate, su complejidad me enamora jeje. Att: Gabrii 1 Quote
RayderPSG Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 15 hours ago, Gabrii172 said: Hola, soy Gabriel, pero llamadme "Gabri", gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta campaña, ya que desconocía la existencia de "clanes" por así decirlo en FH2. Para que sepaís algo de mi... soy de Valladolid y adoro la infantería mecanizada, ya sea desde logística terrestre hasta carros de combate, su complejidad me enamora jeje. Att: Gabrii Muy buenas Gabri! Estamos encantados de poder contar contigo! Para familiarizarte con la forma de jugar, te recomiendo que le eches un vistazo al resto de posts de este subforo. Un saludo y nos vemos en la campañ Quote
Wualy Posted August 31, 2017 Author Posted August 31, 2017 20 hours ago, Gabrii172 said: Hola, soy Gabriel, pero llamadme "Gabri", gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta campaña, ya que desconocía la existencia de "clanes" por así decirlo en FH2. Para que sepaís algo de mi... soy de Valladolid y adoro la infantería mecanizada, ya sea desde logística terrestre hasta carros de combate, su complejidad me enamora jeje. Att: Gabrii ¡¡Bienvenido pucelano!! Aquí la infantería mecanizada funciona distinto a la realidad, porque se gastan muchas botas corriendo de un lado a otro, más que reparando tanques, jajajaja. Como dice @RayderPSG, echa un vistazo a los foros para ver cómo se juega y si tienes dudas, ¡¡pregunta!! Quote
Gabrii172 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Gracias jajaja, ya ya veo que aqui el que es verdaderamente bueno no pasa de 8 minutos con el tanque de una pieza... Ahora me leere los foros y ya os diré si tengo alguna duda! Quote
Wualy Posted September 16, 2017 Author Posted September 16, 2017 On 31/8/2017 at 5:29 PM, Gabrii172 said: Gracias jajaja, ya ya veo que aqui el que es verdaderamente bueno no pasa de 8 minutos con el tanque de una pieza... Ahora me leere los foros y ya os diré si tengo alguna duda! No te creas... Creo que el record lo tienen Erwin y WOLFXL: fueron capaces de aguantar la ronda entera sin ser destruidos, ambos con tanques alemanes (el de Erwin no lo sé, pero el de WOLFXL era un Jagdpanther) Quote
Pichu1199 Posted September 17, 2017 Posted September 17, 2017 Todo depende, ademas de las habilidades individuales, del equipo y sus spots... acá se spotea muuuucho, o se debería jaja Quote
Wualy Posted September 18, 2017 Author Posted September 18, 2017 En muchos casos, no tanto como se debería @Pichu1199. En todo caso, no siempre se tiene un binocular a mano... ¡uy perdón!... a ojo Quote
Santini1973 Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 saludos...recien llegado... me hablaron de este lugar.. y me apunto para unos tiritos de vez en cuando. 1 Quote
GGarrido Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 (edited) Bienvenido @Santini1973, prepárate para saber poner el rally point Edited January 23, 2018 by GGarrido 2 Quote
Smashmachine Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 ¡Hola a todos! Hay nuevas incorporaciones.@jozevillano y @Duttget , cuando podáis, pasaros por aquí y saludáis a la comunidad Hispana ¡Os doy la bienvenida a ambos! Espero que podáis encontrar mucha gente con quién compartir juegos y risas 1 Quote
RayderPSG Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 @jozevillano y @Duttget sed bienvenidos!!! Quote
colores Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 HOLA QUE TAL!!! Dejan la puerta y se mete cualquiera, vine a tirotear al Pollo y a saludar a Wualy y Sea. 3 Quote
Smashmachine Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 Más incorporaciones!! esta vez @SrVallejo !!! La comunidad Hispana sigue creciendo. ¡Bienvenido! Quote
RayderPSG Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 2 hours ago, colores said: HOLA QUE TAL!!! Dejan la puerta y se mete cualquiera, vine a tirotear al Pollo y a saludar a Wualy y Sea. Ajaajajaja bienvenidooo coloooo. Vino un grande muchachos! Bienvenido también @SrVallejo Quote
Smashmachine Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Demos la bienvenida a otro "Foxholero" español jeje, @Xavhia. Bienvenidoooo!!!!! 1 Quote
Xavhia Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 1 minute ago, Smashmachine said: Demos la bienvenida a otro "Foxholero" español jeje, @Xavhia. Bienvenidoooo!!!!! ¡Muchas gracias! hehe. Un gusto estar aqui. 1 Quote
RayderPSG Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Bienvenido @Xavhia !!! espero que te sientas a gusto en esta comunidad! 1 1 Quote
Smashmachine Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 (edited) Más jugadores para Foxhole! @vitorio9898 Bienvenido a nuestra comunidad!!! @vitorio9898 es Daren17 en Discord. No se si alguien nos puede ayudar al respecto, ya que me comenta que no le deja cambiar en discord. Edited March 6, 2018 by Smashmachine Quote
Smashmachine Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Esto es un suma y sigue!@Astalor Bienvenido!!! Quote
Wualy Posted March 16, 2018 Author Posted March 16, 2018 On 22/2/2018 at 2:42 PM, colores said: HOLA QUE TAL!!! Dejan la puerta y se mete cualquiera, vine a tirotear al Pollo y a saludar a Wualy y Sea. Miren quién ha aparecido por aquí, jejeje. Uno de los primeros hispanos en jugar, y disfrutar, de una campaña a lo graaaande 2 Quote
Recommended Posts