Jump to content

Cosas varias.


RayderPSG

Recommended Posts

Buenas tardes, abro este post porque no tenemos ningún lugar adecuado para compartir  "cosas de hispanos". Tenemos el post de bienvenida pero creo que está para eso, para los hispanos que vayan llegando y se presenten. Este sería lo que viene a ser el "Mess hall" de todos los regimientos, donde se comparten canciones, memes, y comentarios estúpidos, entre otras cosas...jeje (DENTRO DE LAS NORMAS). 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Buenas noches a todos!  ¿Cómo vais? 

En primer lugar, desearos a todos un buen verano y un buen inicio de las vacaciones. 

Os escribo porque, este domingo que viene, 9 de julio, los compañeros argentinos y yo estamos pensando en organizar un "Match" Argentina VS España. Si los número no son adecuados, la idea es que las distintas nacionalidades se unan a un bando u otro, según las necesidades. De hecho, todas están invitadas a participar, lo de Argentina vs España es lo de menos, es una excusa para que pasemos un buen rato todos. Informo por aquí para que no perdamos la actividad y para que jugadores con los que no cuento en el grupo de móvil se enteren. En este sentido, @elvinu,@Defender @GracefulOutlaw @Pollenz @Laiust quedáis informados. ¡Espero os apuntéis!

La partida se jugará a las 22:00 España ( 17:00 Argentina) para que todos podamos acoplarnos a los horarios. Jugaremos en el servidor de los compañeros argentinos, cuya dirección es 190.0.163.42:16568. 

¡Nos vemos!

Rayder 

Link to comment
Share on other sites

Solo tengo algo que decir sobre La "Match''... Y eso es... Que fue un total "Despelote'', Algo divertido, pero a mi parecer eso es lo que fue...

PD: Para la Próxima (Si la hay), solo digo que debería haber un poco mas de preparación y orden, ademas considero que el TeamSpeak es algo necesario y aunque no lo tuve durante la partida ya corregí eso

¡Un Saludo a Todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
7 hours ago, Mane_Goddard said:

No creo que los argentos conozcan este video, así que creo que vale la pena subirlo para ponerle un poco de onda al thread:

 

Este tío era un friki solitario que colgaba videos sobre sus opiniones. Opiniones de un gilipollas creador de polémicas. Ahora se hace llamar periodista. Pero Gilipollas lo es igual.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.