RayderPSG Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 Buenas tardes, abro este post porque no tenemos ningún lugar adecuado para compartir "cosas de hispanos". Tenemos el post de bienvenida pero creo que está para eso, para los hispanos que vayan llegando y se presenten. Este sería lo que viene a ser el "Mess hall" de todos los regimientos, donde se comparten canciones, memes, y comentarios estúpidos, entre otras cosas...jeje (DENTRO DE LAS NORMAS). Quote
RayderPSG Posted June 17, 2017 Author Posted June 17, 2017 Yo empiezo por compartir este monólogo de Leo Harlem, de los pocos cómicos que salen en El Club de la comedia que me hacen gracia. 1 Quote
Pichu1199 Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Noooooo, no me lo cortes ahí!!!! Qué mierda habría dicho el capitán?? Quote
RayderPSG Posted July 5, 2017 Author Posted July 5, 2017 ¡Buenas noches a todos! ¿Cómo vais? En primer lugar, desearos a todos un buen verano y un buen inicio de las vacaciones. Os escribo porque, este domingo que viene, 9 de julio, los compañeros argentinos y yo estamos pensando en organizar un "Match" Argentina VS España. Si los número no son adecuados, la idea es que las distintas nacionalidades se unan a un bando u otro, según las necesidades. De hecho, todas están invitadas a participar, lo de Argentina vs España es lo de menos, es una excusa para que pasemos un buen rato todos. Informo por aquí para que no perdamos la actividad y para que jugadores con los que no cuento en el grupo de móvil se enteren. En este sentido, @elvinu,@Defender @GracefulOutlaw @Pollenz @Laiust quedáis informados. ¡Espero os apuntéis! La partida se jugará a las 22:00 España ( 17:00 Argentina) para que todos podamos acoplarnos a los horarios. Jugaremos en el servidor de los compañeros argentinos, cuya dirección es 190.0.163.42:16568. ¡Nos vemos! Rayder Quote
elvinu Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Yo no podré jugar que estoy de viaje pero para las siguientes estaré atento, buen verano a todos! Quote
Druidix Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 do some of you are interested by a FH1 campaign, French vs germans ? We need players Quote
GracefulOutlaw Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 Solo tengo algo que decir sobre La "Match''... Y eso es... Que fue un total "Despelote'', Algo divertido, pero a mi parecer eso es lo que fue... PD: Para la Próxima (Si la hay), solo digo que debería haber un poco mas de preparación y orden, ademas considero que el TeamSpeak es algo necesario y aunque no lo tuve durante la partida ya corregí eso ¡Un Saludo a Todos! Quote
RayderPSG Posted July 11, 2017 Author Posted July 11, 2017 Jajaaja es normal @GracefulOutlaw fue el primero. Si te preocupa mucho la organización y preparación, tranquilo, estas en la web adecuada. El nivel es muy alto en las campañas Quote
Wualy Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 ¡A ver si para la próxima puedo estar yo también!. ¡Me pillásteis fuera de casa! 1 Quote
RayderPSG Posted July 14, 2017 Author Posted July 14, 2017 Os recuerdo a todos que hoy, a la hora habitual de campaña, tendrá lugar el evento CTF: capture the flag Quote
RayderPSG Posted December 27, 2017 Author Posted December 27, 2017 Chicos, esta semana habrá viernes un evento de Battlefield 2 Pirates! Se colgará toda la info necesaria hoy mismo, espero veros! 1 Quote
Smashmachine Posted December 27, 2017 Posted December 27, 2017 8 hours ago, RayderPSG said: Chicos, esta semana habrá viernes un evento de Battlefield 2 Pirates! Se colgará toda la info necesaria hoy mismo, espero veros! Ya lo tengo instalado y he hecho una ronda en red local y me funciona. Quote
mcpollo Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 On 12/1/2018 at 5:07 PM, Pichu1199 said: @mcpollo decime que viste esto jaja lo acabo de ver. Pero fue toda una broma o se lo bajaron posta y despues volvio a la normalidad?. Yo sigo esperando el sorteo de cuentas premiums de brazzers Quote
Pichu1199 Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Para mi los pichacorters lo dijeron y como que se viralizó, pero no le pasó nada al canal. 4 hours ago, mcpollo said: Yo sigo esperando el sorteo de cuentas premiums de brazzers Jajajajaja que pajabrava que sos Quote
mcpollo Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 On 15/1/2018 at 1:42 PM, Pichu1199 said: Para mi los pichacorters lo dijeron y como que se viralizó, pero no le pasó nada al canal. Jajajajaja que pajabrava que sos ese soi io Quote
Mane_Goddard Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 No creo que los argentos conozcan este video, así que creo que vale la pena subirlo para ponerle un poco de onda al thread: 1 Quote
RayderPSG Posted January 23, 2018 Author Posted January 23, 2018 JAJAJAJA un clásico en España ese Quote
Smashmachine Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 7 hours ago, Mane_Goddard said: No creo que los argentos conozcan este video, así que creo que vale la pena subirlo para ponerle un poco de onda al thread: Este tío era un friki solitario que colgaba videos sobre sus opiniones. Opiniones de un gilipollas creador de polémicas. Ahora se hace llamar periodista. Pero Gilipollas lo es igual. 1 Quote
Mane_Goddard Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Ya creo que con los títulos de sus videos me puedo dar cuenta jajaj Quote
Recommended Posts