Jump to content

Battlefield Pirates!


Wualy

Recommended Posts

¡Hola a todos, piratas de agua dulce!

Tal y como ha comentado @RayderPSG en otro lado, este viernes hemos organizado un evento especial, sólo por diversión, basado en el famoso y altamente divertido mod del BF2 "Battlefield Pirates". Si estáis pensando en jugar con nosotros, y más os vale que así sea, conseguir, instalar y hacer que funcione el mod es realmente sencillo. Seguid estos sencillos pasos (explicado para "dummies"):

1. Descarga

Descargad el mod desde este enlace: http://fh2.cmp-gaming.com/pirates/BFP2_R2.1_Client_Full.exe

Bueno, esto ha sido fácil, ¿verdad? :D Bien, una vez que lo tengáis en vuestros equipos, pasamos al punto siguiente

2. Instalación.

Bueno, esto tampoco es muy complicado. Pulsáis doble click con el botón izquierdo del ratón (el izquierdo, no el derecho, que os conozco, jajaja) y os saldrá una ventanita pequeña con un descompresor (no tenéis que hacer nada), luego una moneda pirata redonda en color dorado (es el anticipo del tesoro) y luego una con la bienvenida para la instalación. Llegados a este punto debéis pulsar, otra vez con el botón izquierdo del ratón en el botón de abajo a la izquierda que dice "siguiente" o "continue" dependiendo de la versión (si pulsáis el botón de la derecha, canceláis la instalación, ¿vale? :D).

1Dum.JPG.4308c2003e3cdf5500012bb925115e09.JPG

Acto seguido os saldrá otra ventana con el acuerdo de licencia y veréis tres botones en la parte inferior. Por favor, pulsad el del centro que dice "acepto" o "accept", ya que cualquiera de los otros no sirve.

2Dum.JPG.602953ad46157c8700d460be285eeb08.JPG

Hecho lo anterior, y si todo va bien, os saldrá otra ventana donde podéis elegir la ubicación de la instalación. Por defecto ya viene una así que, no la toquéis.

3Dum.JPG.c5cf8e333019a7196750c93b524eb024.JPG

Ahora viene algo importante. En la siguiente ventana os saldrán las opciones de instalación y os ofrecerá la posibilidad de colocar un acceso directo (o atajo) en vuestro escritorio. DEJADLO COMO ESTÁ POR DEFECTO. De nuevo, la elección se hace, como siempre, usando el botón izquierdo del ratón :D

4Dum.JPG.260729321b222fe56b8897f50f102491.JPG

Si habéis seguido el tutorial hasta aquí, y todo ha ido bien, al cabo de un ratito, dependiendo de la potencia de vuestros equipos, tendréis instalado el mod de Battlefield Pirates en vuestros equipos  :bravo:

3. Configuración para jugar

Esta es la parte "complicada". buscáis el icono del Battlefield Pirates en vuestro escritorio que será algo así como esto:

5Dum.JPG.cdf705b7c8f8c2b95cb833a1b24558d0.JPG

Pulsáis sobre él con BOTÓN DERECHO DEL RATÓN (ahora sí que no vamos a usar el izquierdo) y se os abre una ventana. Debéis pulsar, AHORA CON EL BOTÓN IZQUIERDO, en la opción "Propiedades":

6Dum.JPG.76fd1d5c135d69b8fe6049aa5a2d47fb.JPG

Si lo habéis hecho bien, y espero que sí, os saldrá algo como esto:

7Dum.JPG.ba2dc665099b0b868118c2e3807fc72f.JPG

Pues bien, aquí es donde viene la "complicación". Fijaos que en la ventana "destino" viene una dirección muy larga y veis que pone, "...GAMES\Battlefield@Bf2.exe"+modPath mods/bfp2..." Pues bien, debeis cambiar ese "Bf2.exe" por "ForgottenHope2.exe". Es decir, debe quedaros así (supongo que no tendré que explicaros cómo cambiar el texto, ¿verdad? :D:D)

8Dum.JPG.c3faf10c9986958a241d2ed443782ec3.JPG

¡Venga, que ya nos queda poco!


4. Arrancando el juego.

Ahora, para arrancar el juego, hacedlo únicamente desde el acceso directo que acabamos de configurar y, si habéis seguido este tutorial, debería funcionar perfectamente (si veis un vídeo de unos soldados en una lancha neumática, entonces es que todo ha ido bien :D ).

Una vez arrancado el juego, deberíais ver las cuentas que tenéis registradas en FH2 y puede que os pida incluso la contraseña de alguna de ellas (más vale que la sepáis o tendréis que crear una nueva). Una vez seleccionada una, e introducida la contraseña correspondiente, accedéis al menú del juego que es muy parecido, aunque con otros colores, al del FH2. Ahora viene algo MUY IMPORTANTE: Id a opciones de vídeo y seleccionar la visualización del terreno en "bajo" o "low" pues en otras configuraciones puede dar problemas el juego.

5. Conectando al servidor.

Para acceder a nuestro servidor, debéis introducir una IP ya que, muy probablemente, no salga en la lista. La IP de nuestro servidor es esta:

fh2.cmp-gaming.com:16571

6. ¡Divertíos!

Esta es la mejor de todas las partes, jajaja :dance:

¡Si tenéis preguntas, usad este hilo! ;)

Edited by Wualy
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, luacha2000 said:

¿Como se descarga?

Jolines... Menuda pregunta... En fin... Pulsa en este enlace  con el botón izquierdo del ratón:

http://fh2.cmp-gaming.com/pirates/BFP2_R2.1_Client_Full.exe

Se te abrirá una pequeña ventanita en la parte superior izquierda de tu monitor con dos opciones "guardar archivo" y "cancelar". Le das a la primera de ellas (la que está a la izquierda), también con el botón izquierdo del ratón, y se descargará el mod en tu ordenador. La descarga irá a la carpeta que tengas por defecto configurada.

De todos modos, viendo tu segunda pregunta, doy por hecho que este paso lo has podido seguir correctamente... Aún así, lo contesto por si hubiese otro con la misma duda :)

16 hours ago, luacha2000 said:

Conecto al servidor pero se cierra y me abre el fh2. ¿Será que no está el mod puesto?

El servidor está correctamente configurado con la versión del BFP2 ;)

Asegúrate de poner el puerto correcto. ¡¡¡No uses el que sale por defecto!!!

Edited by Wualy
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

Quizá sea este mi último post del año porque a saber qué me tocará hacer mañana. Lo sea o no, quiero aprovecharlo para daros las gracias a todos por vuestra participación en todos los eventos organizados por cmp-gaming este año que ya nos deja y, sobre todo, al evento de ayer con el Battlefield Pirates 2. Quizá no fuimos muchos, pero desde luego que lo pasamos estupendamente y la lengua hispana fue la predominante  :D:bravo:

¡¡Gracias a todos los que estuvisteis presentes, tanto piratas como no-muertos!! Y ahora, ¡un barril de grog para cada uno como botín! :drinkingcheers:

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.