Jump to content

LA 301 ARRASA EN JUIN


mcpollo

Recommended Posts

LA 301 ARRASA EN JUIN

ERWIN: "Houston, we have a problem. The 301 is back"

 

La 301 empieza a resonar en en los oídos de los soldados americanas, ya no es un simple numero o una patrulla mas. El miedo empieza a provocar estragos. 

 

"Oyeron eso?, el capitan de la 301 esta jodidamente loco", "Escuche que nunca han perdido una bandera", "Se que tienen un tankista imaparble", "Son un grupo de hispanos de todo el mundo, es como si hubiesen juntado lo mejor de todos los países", "Ni al-sahad pudo contra ellos.." "Vienen desde el mismísimo infierno para llevarse nuestras almas" "Estamos perdirijillos!"

 

quizás exagere un poco no? jaja pero nada mas lejos que la verdad chaval!

 

GANAMOS MUCHACHOS!!!!!!! :dance::fingers::linedance:

Ganamos todas las rondas! Lo hicimos muy bien todos! Impecable! :drinkingcheers:

La 301 vuelve a ganar otra copa, acercandonos cada vez mas a la victoria :drinkingbuddies:

E2C.gif

zHipernovas+%C3%89+hora+de+deixar+sua+im

(jaja, me encanta la censura innecesaria)

 

Como la otra semana, entre en la mitad del combate ya que estaba en el curro (estúpido y sensual curro. Si no me daría dinero ya hubiese renunciado ¬¬)

Pero estuve al tanto de como iban las rondas gracias a luacha (gracias cabronazo, te debo una pinta de cerveza)

 

La verdad que no rendi demasiado ya que tenia un stug y me mandaron a defender las banderas de mas arriba, el stug tardaba mucho en llegar y mucha accion no habia. Creo que mate a 2 sherman si no me equivoco. Y aproveche para campear un poquito cerca de su base y matar a un 3ero

un clasico

 

 Se ve que le toque los cojones a alguien porque al segundo me retaron y me dijeron que no lo volviera a hacer. Porsupuesto, aprendi mi leccion y juro no volverlo a hacer

1214253153610_f.jpg

 

Cuando estaba en la patrulla de tankes kwsky le dijo a... no recuerdo quien era el otro, seguro un jodido cabronazo sin importancia y que no tiene ni idea de lo que es el forgotten hopen, creo que era un tal StoreDry no se que cosa, jaja. Le dijo algo como “Ey, viste el grupo de hispanos? Trajeron un buen numero de soldados eh y juegan bien” y yo les dije “Siiii!! Esos son mis amigos, los traje todos yo!” a lo que respondieron “Muy buena mcpollo, tu si que sabes!” (sorry rayder, me robe todo el credito y lo volveria a hacer :ph34r:)

 

 

Quiero agradeceros a todos por haber participado (joder, por que hablo como español si soy argentino? Sinceramente creo que esto del español es muy pegajozo)

A @RayderPSG por ser nuestro capi, @luacha2000, a @GGarrido por los tamkill (como podríamos haber ganado sin eso! jaja que cabrón), kowsky, alex, @Pichu1199, tuhermanaentanga 

A @Wualy por la buena onda que le pone siempre, nos saco algunas fotos (muy lindo recuerdo por cierto, quizás la imprima y la ponga por alguna repisa (si, ya se, terrible nerd pero bueno, en mi casa mando yo))

 

Seguro me debo estar olvidando de algunos mas pero en fin, gracias a todos los que entraron e hicieron posible esta nueva victoria. 

Y a todos esos esos queridos amigos que por X casualidad no pudieron estar, yo les, digo desde el fondo de mi corazón.... CHUPADME LA POLLA PUTOS!!!! PORQUE NO ENTRARON PEDAZOS DE BASURA INSERVIBLES!!! QUE ME IMPORTA QUE TENGAN COSAS QUE HACER, HUBIERAN ENTRADO IGUAL, PUTOS GILIPOLLAS!!! (que lindo salió, ni pablo neruda lo hubiese escrito mejor)

 

:gotpics:

 

Que? que te pasa a vos jodida banana? Ahh! queres pictures!

Y ahora entonces vamos a las fotos de esos jodidos cabronazos que hicieron todo esto posible! 

 

Aca mcpollo yendo en la mg42

screen061.png

El precioso panther que manejaba kowsky

screen062.png

Los muchachos en una pelea a cuchillo limpio

screen063.png

screen064.png

 

Aaahhh las fotos en el bunker

screen065.png

screen066.png

screen067.png

screen069.png

screen071.png

jaja, ese cabronazo esta en el aire

screen072.png

 

Aaahh miren esa avion de fondo, hermoso

screen073.png

 

Aca voló todo a la mierda jaja

screen074.png

 

jaja todas las secuencias

screen075.png

screen076.png

 

Sublime

screen078.png

screen081.png

 

Ups! que paso aqui?

screen085.png

 

EX-CE-LEN-TE foto, jaja esta colgado muerto el cabron ese 

screen086.png

screen089.png

 

 

 

Bueno, esas son las fotos que saque yo, suban las de ustedes en los comentarios! wualy, despues pasa las que sacaste vos cuando cambiamos de fotógrafo

333.jpg

 

Bueno, eso fue todo, recuerden que el jueves se entrena y el viernes repartimos plomo gratis. Chau, me voy a hacer una tuerta (una paja con la pija muerta)

tumblr_md7dk8d9XK1rnbukho1_500.gif

 

 

 

EC6.jpg

2FF.jpg170.jpg

62088895.jpg

enhanced-956-1443091377-1.jpg

E09.jpg

CA0.jpg

718.jpg

 

Como olvidar la foto de rayder y godofredo

163.jpg

 

EEF.jpg

Como me ponen cachondo las rusas

123345_subitem_full.jpg

Edited by mcpollo
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Como decimos por aquí, Amigo @mcpollo, se te va la olla completamente, jajajajaja. Me he pegado algunas risas con tu post pero, por lo que más quieras, deja de mentar tu miembro permantemente no sea que, como se suele decir "dime de qué presumes y te diré de qué careces" JAJAJAJAJA

¿Quieres la foto? Pues hale, ahí va:

screen019.thumb.jpg.374d8616eac9bb969dbeb59362a3adce.jpg

 

screen021.thumb.jpg.05af7c480eba7260719e516b14ecfc7a.jpg

Por cierto... Mirad dónde se esconden los aliados para que la 301 no se los cargue:

screen015.thumb.jpg.1d3ad26968b2bf5552ce75cac9160766.jpg

Edited by Wualy
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Wualy said:

Como decimos por aquí, Amigo @mcpollo, se te va la olla completamente, jajajajaja. Me he pegado algunas risas con tu post pero, por lo que más quieras, deja de mentar tu miembro permantemente no sea que, como se suele decir "dime de qué presumes y te diré de qué careces" JAJAJAJAJA

¿Quieres la foto? Pues hale, ahí va:

screen019.thumb.jpg.374d8616eac9bb969dbeb59362a3adce.jpg

 

screen021.thumb.jpg.05af7c480eba7260719e516b14ecfc7a.jpg

Por cierto... Mirad dónde se esconden los aliados para que la 301 no se los cargue:

screen015.thumb.jpg.1d3ad26968b2bf5552ce75cac9160766.jpg

jajaaa mi polla no promete nada. Muy buenas las fotos! jaja como quedo ese sherman

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.