RayderPSG Posted May 20, 2017 Posted May 20, 2017 Buenas noches, Chicos, me consta que varios de vosotros sigue teniendo problemas varios con el Updater, con el tema de las texturas y el minimap en las batallas de la campaña, etc...Esto, aparte de ser engorroso de por sí, dificulta nuestro trabajo en equipo en cada batalla, y por ende, la diversión en la misma. Por favor, no os cortéis, esta web es el mejor sitio que podéis encontrar respecto a cualquier duda, prácticamente todos nos conocemos y las relaciones son más cercanas, lo que hace que las respuestas sean más rápidas y las ayudas, insistentes. No encontraréis ni mejor ni más efectivo trato en comunidades más grandes. Aprovechadlo. Hoy mismo el compañero @Laiust ha resuelto su problema con el updater. @GeJota, se que sigues teniendo problemas con el updater, @Maverick @elvinu @Smashmachine y más, se que tenéis problemas con la correcta visualización del mapa. Plantead vuestros problemas en este apartado https://cmp-gaming.com/forum/5-technical-help/ Quote
Wualy Posted May 23, 2017 Posted May 23, 2017 Y, si no, posteadlas aquí en español y ya nos buscaremos la vida para echaros una mano y traduciros las respuestas de los que saben de esto más que nosotros. ¡Que no quede ni un solo problema sin solucionar, chicos! Quote
Smashmachine Posted May 26, 2017 Posted May 26, 2017 Probaré está tarde de bajar la resolución para lo de las banderas, que no se me ven en el mapa durante la batalla y no se si son nuestras o del enemigo. Quote
Wualy Posted May 26, 2017 Posted May 26, 2017 3 hours ago, Smashmachine said: Probaré está tarde de bajar la resolución para lo de las banderas, que no se me ven en el mapa durante la batalla y no se si son nuestras o del enemigo. No, la resolución no. Lo que tienes que bajar al nivel medio o menos son los parámetros "texture" y " lighting". Además, borra la caché del juego la cual puedes econtrar en esta dirección: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Forgottenhp 2\mods\bf2\cache Después de esto reinicia el juego y ya deberías tener solucionado el problema. Cuéntanos cómo te ha ido, ¿vale? Quote
Smashmachine Posted May 26, 2017 Posted May 26, 2017 5 minutes ago, Wualy said: No, la resolución no. Lo que tienes que bajar al nivel medio o menos son los parámetros "texture" y " lighting". Además, borra la caché del juego la cual puedes econtrar en esta dirección: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Forgottenhp 2\mods\bf2\cache Después de esto reinicia el juego y ya deberías tener solucionado el problema. Cuéntanos cómo te ha ido, ¿vale? Eso eso, lo he dicho mal, pero lo he hecho bien. He bajado textures y textures filtering a medium y he entrado al server de axis y ahora se ven bien. Así que creo que ya está solucionado. 2 Quote
Wualy Posted May 26, 2017 Posted May 26, 2017 Ok, genial. Sé lo que es jugar sin ver las banderas y es una lata. Y estando en HQ aún es peor todavía, créeme Quote
Recommended Posts