Jump to content

FOTOS DE LA VICTORIA


mcpollo

Recommended Posts

LA 301 GANO POR AMPLIA DIFERENCIA

(chiste para los argentinos)

 

Hola tios hispanos! JO-DER! si que le dimos salsa a esos puñeteros americanos eh :drinkingcheers:

Entre en la mitad de la partida por que estaba en el curro, pero desde que entre no perdimos ninguna (el pollo de la suerte?) 

Eso si, en la primera que entre casi se complicaba eh jaja  :helpsos:

Acá algunas imágenes de la victoria. Nos fue bastante bien con wolf en los tankes, en la ultima quede 13. Me cargue a varios cabronazos

 

 

Esta es cuando estábamos entrenando con pichu, eso si que es boludear entrenamiento! JO-DER!

screen051.png

screen052.png

screen053.png

screen054.png

screen055.png

 

 

 

Gracias a todos por haber entrado (y los que no entraron agarrenme bien la polla!), a wualy por la pagina, a wolf por la buena onda, a rayder por ser nuestro capi y a todos los que entraron. El proximo viernes sacamos mas fotos durante la batalla y creamos otro post

1111.gif

 

toppost.jpg

 

(cambiar la foto de 4chan por la de un americano)

444.gif

 

7A6.jpg

333.gif

344444444.gif

 

Chau, me voy a hacer una  a mano cambiada

3o85xtVzwsGQPB6exa (1).gif

Edited by mcpollo
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Jajajaajajajajajajajajajajaaa se pasan! 

Chicos, os doy las gracias por lo que juntos hicimos ayer. Entramos como 12 diferentes hispanos y mantuvimos una buena media de 7-8 jugadores. Este es el camino para hacer de la squad hispana una realidad constante. Por primera vez, tuvimos un canal hispano y una patrulla puramente hispana, lo nunca visto. 

Quiero dedicarle este logro a mi compañero @Wualy , que espero pueda jugar con nosotros en algún momento. 

Aquí dejo la foto: 

screen040.thumb.png.03abd8a67f52769fb74897d51197fa8a.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA...

¡Sois la caña chicos! Enhorabuena no sólo por la victoria, sino también por esa buena onda que hay en el grupo y que hace que, juntos, seais invencibles. Lo delos Tk´s es, a veces inevitable y más cuando se está pendiente de tirar a todo lo que se mueve :D

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Wualy said:

JAJAJAJAJA...

¡Sois la caña chicos! Enhorabuena no sólo por la victoria, sino también por esa buena onda que hay en el grupo y que hace que, juntos, seais invencibles. Lo delos Tk´s es, a veces inevitable y más cuando se está pendiente de tirar a todo lo que se mueve :D

Vamos wall-e!!! Este viernes te tenemos en la partida?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.