mcpollo Posted April 28, 2017 Posted April 28, 2017 (edited) LA 301 GANO POR AMPLIA DIFERENCIA (chiste para los argentinos) Hola tios hispanos! JO-DER! si que le dimos salsa a esos puñeteros americanos eh Entre en la mitad de la partida por que estaba en el curro, pero desde que entre no perdimos ninguna (el pollo de la suerte?) Eso si, en la primera que entre casi se complicaba eh jaja Acá algunas imágenes de la victoria. Nos fue bastante bien con wolf en los tankes, en la ultima quede 13. Me cargue a varios cabronazos Esta es cuando estábamos entrenando con pichu, eso si que es boludear entrenamiento! JO-DER! Gracias a todos por haber entrado (y los que no entraron agarrenme bien la polla!), a wualy por la pagina, a wolf por la buena onda, a rayder por ser nuestro capi y a todos los que entraron. El proximo viernes sacamos mas fotos durante la batalla y creamos otro post (cambiar la foto de 4chan por la de un americano) Chau, me voy a hacer una a mano cambiada Edited April 29, 2017 by mcpollo 4 Quote
Ubersoldaten Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 no me gusta porque yo no estaba DENUNCIADO PAPU Quote
mcpollo Posted April 29, 2017 Author Posted April 29, 2017 (edited) 2 minutes ago, Ubersoldaten said: no me gusta porque yo no estaba DENUNCIADO PAPU DE-NUN-CIADO CAPO Edited April 29, 2017 by mcpollo 1 Quote
Pichu1199 Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Me mandé unos pares de tk en el primer mapa pero fuera de eso todo joya, muy bueno la verdad. La semana que viene con todo eh, ahí prometo no hacer tantos tk... eso o supero el record de laucha en la campaña anterior jaja Quote
Pichu1199 Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 25 minutes ago, mcpollo said: DE-NUN-CIADO CAPO Este es el gif que buscas Quote
RayderPSG Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Jajajaajajajajajajajajajajaaa se pasan! Chicos, os doy las gracias por lo que juntos hicimos ayer. Entramos como 12 diferentes hispanos y mantuvimos una buena media de 7-8 jugadores. Este es el camino para hacer de la squad hispana una realidad constante. Por primera vez, tuvimos un canal hispano y una patrulla puramente hispana, lo nunca visto. Quiero dedicarle este logro a mi compañero @Wualy , que espero pueda jugar con nosotros en algún momento. Aquí dejo la foto: 1 Quote
Wualy Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 JAJAJAJAJA... ¡Sois la caña chicos! Enhorabuena no sólo por la victoria, sino también por esa buena onda que hay en el grupo y que hace que, juntos, seais invencibles. Lo delos Tk´s es, a veces inevitable y más cuando se está pendiente de tirar a todo lo que se mueve Quote
Pichu1199 Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 12 hours ago, Wualy said: JAJAJAJAJA... ¡Sois la caña chicos! Enhorabuena no sólo por la victoria, sino también por esa buena onda que hay en el grupo y que hace que, juntos, seais invencibles. Lo delos Tk´s es, a veces inevitable y más cuando se está pendiente de tirar a todo lo que se mueve Vamos wall-e!!! Este viernes te tenemos en la partida? Quote
Wualy Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 4 hours ago, Pichu1199 said: Vamos wall-e!!! Este viernes te tenemos en la partida? Estaré, pero entraré tarde. Esta, y las dos batallas siguientes Quote
Recommended Posts