Jump to content

Reglas del foro


Wualy

Recommended Posts

Al registrarte como miembro de este foro y de la comunidad CMP-Gaming, tú aceptas respetar y cumplir las reglas siguientes:

- Los miembros deben escribir de forma respetuosa para otros usuarios. Incendiar o abusar de otros usuarios de cualquier forma  NO será tolerada e implicará la recepción de un aviso y una posible expulsión (ban).

- Se espera de los miembros que no actúen como moderadores por su cuenta. Si un miembro ve que algo puede ir en contra de las reglas del foro, se le agradece que advierta de ello a los administradores. Para ello, debe usar la opción 'Report Post'. No respondas a ese hilo por ti mismo. Los miembros que habitualmente actúen como moderadores, podrían recibir un aviso por ello.

- Los miembros deben tener en cuenta que este foro está dirigido a todos los públicos. Publicar pornografía o textos generalmente ofensivos con imágenes o enlaces racistas, sexistas u homofóbicos, NO serán tolerados e implicarán la recepción de un aviso y una posible expulsión (ban). Los administradores deben ser informados sobre la existencia de cualquier contenido ofensivo de forma inmediata bien en Discord, o bien a través de un mensaje privado.

- Se exige a los miembros que respeten los derechos (copyright) de otros usuarios, páginas, medios, etc. Los Usuarios que pongan enlaces o pregunten información sobre warez, cracks, etc. o reutilicen material sin permiso, recibirán un aviso y su publicación será eliminada.

- Se exige a los miembros que respeten la legalidad de los países en que otros miembros viven (en la medida de lo posible). NO publicar ni enlazar con contenidos de ideología Nazi, extrema derecha y otros contenidos extremistas. Los usuarios que publiquen o enlacen a este tipo de contenidos, recibirán un aviso, verán su publicación eliminada y, posiblemente, sean expulsados.

- Los miembros redactarán sus publicaciones en inglés en las áreas comunes, debido a que esta es una comunidad de habla inglesa. Son libres de publicar en su propio lenguaje dentro de los foros específicos para cada idioma (como este).

- La publicación de spam no será tolerado aquí bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que publiquen recibirán un aviso y su publicación será eliminada. Ver al respecto el apartado específico de spam y enlaces a terceras partes para más información.

- Los Administradores tienen el derecho de editar, eliminar o situar en cola para moderación cualquier publicación en cualquier momento. La decisión de qué puede ser interpretado como indecente, vulgar, spam, etc. según lo apuntado en estas reglas, es decisión de los Administradores y no de los usuarios..

- Las reglas anteriores para el foro son también aplicables a los mensajes privados. El abuso del sistema de mensajería privada puede acarrear la emisión de avisos (según se ha expuesto más arriba) y/o la revocación del derecho de usar ese sistema junto con una posible expulsión.


Firmas

- El contenido de las firmas debe ser consistente con una escritura normal y acatar las reglas generales de etiqueta del foro, no pudiendo incluir textos, imágenes o enlaces ofensivos.

- Las firmas con imágenes cargadas en remoto deben tener una alta disponibilidad para asegurar que los tiempos de carga de la página no se vean afectados. Las imágenes animadas NO están permitidas.

- Los usuarios que infrinjan estas reglas recibirán un aviso, pudiendo, además, ver revocados o anulados de forma permanente sus derechos de usar una firma.

Edited by Wualy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.