Jump to content

BringWAR: Paquete de sonidos realistas para FH2


SgtAlex

Recommended Posts

Hace poco encontré este paquete de sonidos para Forgotten Hope 2 explorando por el foro oficial del juego y a pesar de que no esperaba gran cosa, cuando lo probé me sorprendió muchísimo por la gran variedad de sonidos que añade y el realismo y la inmersión que proporciona al juego.

Los sonidos de algunas armas como la Sten, la K98 o las ametralladoras es simplemente genial, y el sonido de los cañones y los motores de los tanques es brutal. En definitiva, este paquete de sonido se ha convertido en un extra obligado para FH2, junto con Reshade. Ambos juntos proporcionan una amplía mejora en calidad y riqueza de sonido e imagen, respectivamente.

 

Para todos aquellos que lo quieran probar, lo podéis descargar desde el post original:

 

http://fhpubforum.warumdarum.de/index.php?topic=21632

 

La instalación es bastante fácil y viene explicada en el zip descargado, aún así, sólo tenéis que descomprimir el zip en la carpeta /mods del juego, de modo que quede /mods/BringWar, quedando dentro de /BringWar algunos zips y otros archivos.
Una vez realizado este paso debemos decir al juego que use ese contenido, para ellos copiamos el archivo ClientArchives.con que hay dentro de la carpeta /BringWar y lo pegamos en /mods/fh2, damos que sí a sobreescribir y listo, el paquete ya está instalado.

 

Si quieres desinstalarlo solo tienes que borrar la carpeta /BringWar y editar el archivo ClientArchives.con, eliminamos las primeras líneas que se refieren a BringWar, y guardamos.

 

Si queréis ver antes de instalarlo alguna demostración de lo que es capaz este paquete de sonido, mirad este par de vídeos que hice mientras lo probaba:

 

 

 

Edited by SgtAlex
  • Like 5
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Si queréis mantener las voces originales (cosa que recomiendo ya que ese aspecto no está muy conseguido además de que aumenta el spam de los comandos de voz y es bastante molesto) podéis decirle al juego que no use esos sonidos y que use los originales. Para ello, tan sólo tenéis que abrir el fichero ClientArchives.con que podéis encontrar en /mods/fh2 con cualquier editor de texto y eliminar la línea que dice BringWar_Misc.zip (es una de las primeras). De esta forma podéis disfrutar de todo el paquete de sonido manteniendo las voces originales.

Edited by SgtAlex
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Lo bajé el otro día desde los foros oficiales. Me gustó bastante el mod, le da un ambiente de combate más realista sin duda.

Sobre las voces.... le dejé las nuevas, suena genial. Al principio lo que me distraía mucho era la voz alemana para  spot de unidad, pensé en solo cambiar esa por la original, pero terminé por acostumbrarme. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.