Jump to content

LA 301 PIERDE CON LA CABEZA EN ALTO


mcpollo

Recommended Posts

LA 301 PIERDE CON LA CABEZA EN ALTO

(LA CABEZA DE LA POLLA!!!)

 

La primera vez que nuestra querida 301 prueba el amargo sabor a la derrota.... NOOOO!!!! MALDITA SEAAAAA!!!! :banghead:      :cussingwhite:      :yellow:

f345ff798b5b9dead90d022ea0dfa3a1_hombre-

83D.gif

giphy.gif

e53e8376d1eb95ecd206b1c1bfd27033_llorar-

llorar.gif

GUARDIOLA+GIF.gif

giphy.gif

 

Típica pecheada hicimos. En argentina lo conocemos muy bien

 

lagrinas.gif

 

Que hace ese pechofrio en mi post!? me va a congelar el monitor! (jaja, que cabrón)

Hicimos lo que pudimos pero no fue suficiente! No jugamos bien lamentablemente y el mapa nos jugo en contra!

Esos malditos sherman eran muy dificil de matar con nuestros tankes, y ellos tenian bazookas...

 

Le dimos una buena pelea, no les fue fácil ganarnos. Solo fue una batalla muchachos, la próxima va a ser diferente!

Homer-Llorando-67052.gif

Vamos a recordarles a esos cabronazos a quien le tocaron los cojones, a la 301!!!!!!

yap6v1bickngybbk9gp.gif

gif.gif

ESTO ES LA 301!!!

1081161.gif

 

 

Asi que ya saben chicas, el proximo viernes hay que ganar o ganar!

Fuimos mucha gente, a 73 creo que llegamos mas o menos, muy bien, la comunidad esta creciendo.

Gracias a todos los los que vinieron, en especial a los hispanos (esos cabroncetes si que son la ostia jaja), y a los que no pudieron déjenme decirles que son un unos hijos de un camión llenos de putas!!! por eso perdimos, por culpa de ustedes!!! Que les den por culo, forrazos!!

 

 Aquí algunas imágenes de la dura batalla que libramos:

screen121.png

screen122.png

screen124.png

screen125.png

Aqui subi una colina y como a unos 200 metros habia un sherman viniendo de frente. Doy marcha atras y me escondo, asi que no me podia tirar. a la derecha habia un camino, asi que sabia que iba a ir por ahi, no por el terreno todo escarpado que tenia en frente. Lo espere, lo espere, sabia que de frente era imposible ganarle con panzer iii l. Lo escuchaba q se acercaba, lo espere mirando el camino y aparecio. Y me tenia a mi apuntando a su costado a 10 metros..... "de parte de mi capi rayder cabronazo"............... BUUUUUM!!!!

screen127.png

screen126.png

 

 

screen128.png

screen129.png

screen130.png

screen131.png

screen132.png

screen133.png

screen135.png

screen139.png

screen144.png

screen146.png

screen148.png

 

Suban sus fotos, saludos!

 

 

Edited by mcpollo
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.