mcpollo Posted May 13, 2017 Posted May 13, 2017 (edited) LA 301 PIERDE CON LA CABEZA EN ALTO (LA CABEZA DE LA POLLA!!!) La primera vez que nuestra querida 301 prueba el amargo sabor a la derrota.... NOOOO!!!! MALDITA SEAAAAA!!!! Típica pecheada hicimos. En argentina lo conocemos muy bien Que hace ese pechofrio en mi post!? me va a congelar el monitor! (jaja, que cabrón) Hicimos lo que pudimos pero no fue suficiente! No jugamos bien lamentablemente y el mapa nos jugo en contra! Esos malditos sherman eran muy dificil de matar con nuestros tankes, y ellos tenian bazookas... Le dimos una buena pelea, no les fue fácil ganarnos. Solo fue una batalla muchachos, la próxima va a ser diferente! Vamos a recordarles a esos cabronazos a quien le tocaron los cojones, a la 301!!!!!! ESTO ES LA 301!!! Asi que ya saben chicas, el proximo viernes hay que ganar o ganar! Fuimos mucha gente, a 73 creo que llegamos mas o menos, muy bien, la comunidad esta creciendo. Gracias a todos los los que vinieron, en especial a los hispanos (esos cabroncetes si que son la ostia jaja), y a los que no pudieron déjenme decirles que son un unos hijos de un camión llenos de putas!!! por eso perdimos, por culpa de ustedes!!! Que les den por culo, forrazos!! Aquí algunas imágenes de la dura batalla que libramos: Aqui subi una colina y como a unos 200 metros habia un sherman viniendo de frente. Doy marcha atras y me escondo, asi que no me podia tirar. a la derecha habia un camino, asi que sabia que iba a ir por ahi, no por el terreno todo escarpado que tenia en frente. Lo espere, lo espere, sabia que de frente era imposible ganarle con panzer iii l. Lo escuchaba q se acercaba, lo espere mirando el camino y aparecio. Y me tenia a mi apuntando a su costado a 10 metros..... "de parte de mi capi rayder cabronazo"............... BUUUUUM!!!! Suban sus fotos, saludos! Edited May 13, 2017 by mcpollo 4 Quote
RayderPSG Posted May 14, 2017 Posted May 14, 2017 JAJAJAJAAJAAJAJAJA. Buenas fotos @mcpollo. Yo esta vez no tengo nada. Quote
luacha2000 Posted May 16, 2017 Posted May 16, 2017 -Yo: RAMIRO TIRALE AL TANQUE QUE TENGO EN FRENTE! -Ramiro: No tengo mas muncion boludo! Corré! Iba tranquilo por ahí y veo al lider del escuadrón allí... Fue muy raro Quote
Recommended Posts