Jump to content

Announcing the launch of CMP's Third FH2 Campaign - "Into Darkness". Join the battles in the Winter and Continuation War fought between Finland and the Soviet Union.

Click here to sign up for the campaign and choose your side!

Sign in to follow this  
RayderPSG

FH2 TeamCup

Recommended Posts

Team-Cup-BG.png&key=a87f2e0eda5e51d330ee

Buenas a todos! Literalmente a todos! jaja

@Pollenz @Blackbeard-19F21 @SgtAlex @LUCASHAMMER@Pichu1199 @Schuman @mcpollo @fabrigrinovero35 @Fury1 @GracefulOutlaw @elvinu @Defender @Dela @Mane_Goddard @luacha2000 @Guli123 @Patan @Spike @vaje21 @Ramiro23 @xGastonxARG @ViejoKKarma @altsuprgamer @killer98 @Daniel @RauloWW2 @juandi1942 @Rorshack @Anra @Arsemex @DarkTrooper246 @GeJota @DAVID-SOLDIER @Henrique O Horrivel @Laiust  @Maverick @Smashmachine @Wualy @Dr_sicario @Miguelrrr @Sire-PanzerHauptmann @Sparhez @Beatnikjude63 @Beyers @TheNoiSe @arbustito @Gabrii172 @STALKER

Algunos ya lo sabéis, otros no porque sois unos vagoooooos que nunca entráis al foroooo!!  Esta semana o la próxima va a empezar la PRIMERA TeamCup de FH2 en CMP. La TeamCup tiene su idea original en una NationCup, estas se realizaban en el antiguo portal, ForgottenHonor, y consistía en que los usuarios de la web se organizaran en equipos según nacionalidades, para enfrentarse a otras. Esta es la idea en el futuro, pero, nosotros no tenemos todavía miles de ususarios como FH en su día por lo que de momento será una TeamCup y no una NationCup. Esto es, equipos formados por nosotros mismos, según nuestras propias elecciones ( 6 jugadores por equipo) que se enfrentarán a otros, intentando llegar a la final. 

En pocos días se abrirán las inscripciones, de momento, aquí tenéis las reglas: 

Ya sabéis, estaos atentos al foro!! 

• Like 4

¡Wow, suena bien! Ah y una cosa, yo no sabia de eso del "Teamcup''... pero no quieres decir que sea un vago, es mas me paso por el foro al menos una ves al día ¬¬ (vale quizá si soy un vago después de todo :D)

• Thanks 1
  • Haha 1

1 minute ago, GracefulOutlaw said:

¡Wow, suena bien! Ah y una cosa, yo no sabia de eso del "Teamcup''... pero no quieres decir que sea un vago, es mas me paso por el foro al menos una ves al día ¬¬ (vale quizá si soy un vago después de todo :D)

Tranquilo que yo con suerte paso una vez por semana por acá.

Me enteré por Whatsapp, sino no sabía nada hasta ahora.

• Like 1
  • Sad 1

Seguro encuentras alguien @Pollenz

Bien ahi Grace, no seas como los vagos como Luacha jaja.

Chicos, los equipos son de 6, así que creo que podrían salir 3 equipos perfectamente. Mínimo 2. Para ser justos, había pensado en mezclarnos por ping, se podría llegar a un acuerdo si os parece bien y formar los equipos teniendo eso en mente (Ej: 3 españoles y 3 argentos, etc...)

• Like 1

hola a todos, yo tambien me paseo por acá cuando menos una vez por semana.

está interesante este torneo, yo le entro.

y que hay de la banca. por si alguien falta se tiene que cubrir la ausencia.

Edited by Blackbeard-19F21
more info