Jump to content

Traducción española de FH2


RayderPSG

Traducción de nombres de banderas en FH2 al español  

16 members have voted

  1. 1. ¿Deberían incluirse en la traducción al español los nombres de las banderas, viéndose así el minimapa también en español?



Recommended Posts

Buenas gente,

 @ALBREIN @Alecont @ArgentinaMania @ARG_Matayo @arielzurdo @Avazord@engelxd2 @BanzaimeN @baronrojo4 @Blander @BlueSoldier20 @CABEZO [Goz-[Mauri94]-[ @Chango_killer @CochoSGO @coco @colores @CorderoZ @Diepla @elcheeky2@Andres_Gomez @DavidRambo123 @DavidSchulz0399 @jaaruizhe @Jonah @JhonKiller111@poloviskk@sgtsanti6 @VELKRO @Thesalamanderman @srjefers@David5p4rt4n @Gold @Borizsov @NeedAmmo @EDGARWAR989 @KorTainYT @Legionario2 @PKM^ @RauloWW2 @Renko @Sherwin_Em2@AlCapone345@TheSirN @THETHREEISWHACHING @Tommy @vengado @Zenex @AbelllGp @Anguita36 @Anra @arbustito @Arsemex @Astalor @assasin666 @Avantey @B4R0N @franyerson @Cap.Mactavish @CarlosKoinaki @Derp26 @Dr_sicario  @eloyreinaldo @GLiTCH_74 @aguamineral9 @aguamineral999 @Srg_Romero @GracefulOutlaw @LEGION-XV@leonardopachano123 @Miguelrrr @N1troZ @N3LK @SpetsBomb @TheGringoLoco @TheNoiSe  @Beyers(*) @Chad Negro @Chus @Darkpotato @DavidTrollero @DarkTrooper246 @DAVID-SOLDIER @Defender @Durru @Duttget @Edgar@Andre1212 @chrystiango @Dela @juandi1942 @Berlin  @elvinu @ermahe @FearSystem @Ferdinand_Bach @Gabrii172  @GeJota @GGarrido @Henrique O Horrivel @josedavidxxx @jozevillano @Kelevra @Laiust @lmlz @L.L.HERRAIZ @LopeteguiDiversion @Machacasaurio @Malakra @Matt @Maverick @18yEjido @Gunyaboss14  @Ubersoldaten @powerUY=[URU]= @OddBall@onebullet95 @p3p3 @padre @pepe @PKdor @Rataconfusca @RayderPSG @rubimalo@Alberto_DLTorre @Albert.K-101 @3DvD3 @Beatnikjude63 @Blackbeard-19F21 @Blagu @Charmzz @CptRolan @DarthTemoc @David5p4rt4n @EddAvilaRuiz @ElRayjuega @esparjose @Harel065 @K37 @leonardorobles05 @Logian @ninioartillero @PollitoJrH12945 @PollitoJr1294Frozen @punishedsnake77 @Taiday  @Santini1973 @Schuman @sergioten @SgtAlex @Smashmachine @Sorem @Spanish_Tercio @Sparhez @spectrun  @SrVallejo @Super @URKA @Verticorda @vitorio9898 @wanchekid @Wualy  @Xavhia  @elchristo326 @ellocode33 @ENEKA00 @fabrigrinovero35 @Facunino@Fatigatti_AR @Feedee21 @Fenriz @Franco123 @Fritz @Fury1 @Guli123 @Ian @JARHStarkiller @JohnIsASerb @[KKCK]Fedetech[Arg] @kirbyris-cafe @Lobo solitario @luacha2000 @Luh333 @LuisSs@Dahjeshi @Mane_Goddard @Mantelord @MarceloGallardo @Mati.Mattman @MatM1996 @Martin.ar @mcpollo @NahuelXDD02 @NahuelXD01 @Nightwing @-PANZER ALCON- @Patan @Patofeliz100 @Pichu1199 @Pollenz @Ramiro23 @RASPUTI @Roul @Sagwyn @Solid @Spike @STALKER @Starpom @troxta @vaje21 @vicius2012  @KrazyDogui @ViejoKKarma @WassapDude94 @WINNERSTONE @xGastonxARG @zYaShImIr0  @altsuprgamer @chulito12345 @CristobalMelo  @Daniel @Guillessj @inlifex @killer98 @MAX.MAXO @Mr.pepe @nemesisk @Neutral_true @q(-_-)p @RadicalDestroyerr @Snow @TKRShadowBlack @Terrormaik

Hace un tiempo @TheGringoLoco inició el bonito proyecto de traducir FH2 al español al completo, pero entre que había varios errores y que está desaparecido, yo decidí retomarlo. Hice muchas correcciones y ahora lo estoy finiquitando, pero tengo dudas respecto un sector en concreto y es el de si traducir los nombres de las banderas o no. Un ejemplo sencillo sería: "Italian Barracks"Zpasaría a ser "Barracas Italianas", y así sucesivamente. Como esto es para toda la comunidad hispana y aquí se encuentra la mas activa, os pido por favor, que votéis.

 

Por favor, añadid motivos, ideas o sugerencias, a ser posible. 

Gracias

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, L.L.HERRAIZ said:

Voto en contra por que creo que cada cosa debería estar en su idioma y darle aun más realismo a este juego

claro , en este caso hablamos de los aspectos genéricos que están por defecto en inglés, no hablamos de hacer cambios técnicos. Por ejemplo, "italian barracks" podria estar perfectamente en italiano, y esta por defecto en ingles. Lo importante es no desvirtuar el sentido de "italian barracks", que es el mismo lo escribas en inglés, en español o en francés. 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, L.L.HERRAIZ said:

Voto en contra por que creo que cada cosa debería estar en su idioma y darle aun más realismo a este juego, aunque me parece perfecto si se hace jajaja

y si necesitas ayuda pues cuenta conmigo

Similar a lo que dice el señor, pero mas que eso lo digo porque se armaría terrible desastre, hay gente que juega en ingles, otros en español... si incluso ahora es dificil coordinar, imaginate con los nombres en diferentes idiomas. Con que pongan en español el menú de la "Q" ya es suficiente (?

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, luacha2000 said:

Similar a lo que dice el señor, pero mas que eso lo digo porque se armaría terrible desastre, hay gente que juega en ingles, otros en español... si incluso ahora es dificil coordinar, imaginate con los nombres en diferentes idiomas. Con que pongan en español el menú de la "Q" ya es suficiente (?

Si, el "commorose" está ya en castellano. Lo que sí se cambiará del minimapa sin debate seran algunas instrucciones que hay en algun mapa , tipo " no se puede retomar esta bandera" "para ganar tienes que tomar esto" etc... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En contra, las cosas deben estar como se las pusieron en primer instancia. Esta bueno que quede asi porque uno entiende aun mas el contexto historico a nivel armamentistico y belico, ademas que, hoy por hoy todos sabemos ingles o se nos facilitan los idiomas en algunos casos por algunos de los miembro que saben mas de dos lenguas. Creo que hay que poner mas enfasis en sacar mapas nuevos y ponerlos en cmp y puntar el enfoque a esas cosas que de verdad son utiles.

Link to comment
Share on other sites

Si es en el sentido de palabras como "barracas italianas" (para seguir con el ejemplo), voto a favor. Pero si se traduce incluso nombres propios (ciudades, pueblos, etc.) mi voto es en contra. Si la mayoría tiene facilidad con los idiomas, qué problema? Se vería con un aire nuevo el mapa y al mismo tiempo se podría reconocer cuando te mandan a tomar italian barracks (cosa que mucho no pasa en los servidores públicos). 

 

De todos modos sería un agregado aparte del mod supongo. Quien quiera puede usarlo y quien no, no.

Edited by Pichu1199
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola mi querida gente!

Con que seguiste con el proyecto de la traduccion eh Rayder, que bueno que no me han olvidado

Bueno, con eso de las banderas digo que lo mejor es traducirlas al español, ya que así está hecho en los demás idiomas, pero está claro que eso no es lo que la mayoria quiere, asi que deberias dejar en un enlace para descargar una traduccion en la que las banderas sigan en ingles, para el que la quiera.

No he podido jugar debido al pesimo internet, y ademas formatie mi pc, y tardaria una eternidad en volver a descargar el juego. Talvez un dia vuelva, pero no sera pronto, para cuando pueda volver espero que esta comunidad siga en pie y haciendo camapaña. Que nunca muera! y que les vaya bien!!

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 5/5/2020 at 5:34 PM, TheGringoLoco said:

que bueno que no me han olvidado

Aquí no nos olvidamos de nadie! Suele ser al contrario, algunos jugadores se olvidan de nosotros! 

On 5/5/2020 at 5:34 PM, TheGringoLoco said:

Bueno, con eso de las banderas digo que lo mejor es traducirlas al español, ya que así está hecho en los demás idiomas, pero está claro que eso no es lo que la mayoria quiere, asi que deberias dejar en un enlace para descargar una traduccion en la que las banderas sigan en ingles, para el que la quiera.

Quizá lo haga algún día y las traduzca, de momento no lo he hecho, primero por la votación y segundo porque he comprobado que no todas las traducciones incluyen la traducción de las banderas, es más, son una minoría. 

 

On 5/5/2020 at 5:34 PM, TheGringoLoco said:

No he podido jugar debido al pesimo internet, y ademas formatie mi pc, y tardaria una eternidad en volver a descargar el juego. Talvez un dia vuelva, pero no sera pronto, para cuando pueda volver espero que esta comunidad siga en pie y haciendo camapaña. Que nunca muera! y que les vaya bien!!

Lo imaginé, me alegro mucho de verte de vuelta. Haremos lo posible por que esto exista el máximo lapso de tiempo ! 

Por si esto te ayudara, recuerda que hay un standalone que no exige de BF2, quizá te facilitaría la instalación. No puedo poner el link aquí pero te lo mando en privado 

Gracias por mensajearnos! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.