Jump to content
Sign in to follow this  
Smashmachine

RUSE - "El Arte del Engaño"

Recommended Posts

Buenas hispanos!. Os dejo un juego por aquí que me parece muy bueno. En mi opinión es como un Age of Empires de la WW2. Aunque ha perdido un poco de fuelle por los últimos acontecimientos, aún encuentro algún español para jugarlo. (Ubisoft ha dejado de darle soporte porque no quería renovar las licencias militares y lo han sacado de la tienda de Steam. Se puede activar en Steam cualquier key comprada en otros sitios. Lo único que en Steam ya no está para comprar). Aquí encontraréis donde poder comprarlo: https://gocdkeys.com/es/comprar-ruse-pc-cd-key

R.U.S.E. es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Eugen Systems y publicado por Ubisoft disponible en Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360 desde septiembre del 2010. El juego estuvo disponible en Mac OS por Steam desde el 15 de noviembre de 2011. Fue removido de Steam el 9 de diciembre de 2015. R.U.S.E. es un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial y centrado en las invasiones de la Alemania Nazi hasta el año 1945. La campaña incluye tanto eventos históricos reales como ficticios. (Más tarde sacaron 3 DLCs: https://ruse.fandom.com/wiki/Downloadable_Content)

En la campaña, Estados Unidos es la única facción jugable, pero hay otras facciones presentes en el juego. Estas facciones incluyen Reino Unido, la Alemania Nazi, e Reino de Italia, la Francia de Vichy y la Unión Soviética. El 16 de febrero de 2011, la página oficial anunció el lanzamiento de una nueva facción, Japón.

Cada facción tiene sus características propias que la hacen fuerte o débil contra las demás, por ejemplo, los Estados Unidos poseen unidades muy rápidas y una aviación muy poderosa, mientras que los alemanes destacan por sus vehículos blindados (tanques pesados).

Japón, la nueva facción (DLC: The Rising Sun Pack), es muy diferente a las demás, por ejemplo, es la única nación que no posee antiaéreos. Sus tanques son comparables a los italianos dado que sus tanques medios son tanques ligeros para las demás facciones. Tienen una artillería muy avanzada siendo la más poderosa del juego.

R.U.S.E. cuenta con multijugador online. Contiene tanto multijugador cooperativo como competitivo.

Además del modo historia, el jugador puede tomar parte de una serie de "Operaciones". Son similares a la misiones de la campaña pero que usan condiciones específicas que no presentan las "Batallas" del modo historia como por ejemplo la limitación de aviones, tanques y otras unidades que el jugador puede poseer. Algunas de estas operaciones son reales, mientras que otras son ficticias, como por ejemplo un conflicto armado surgido entre Estados Unidos y la URSS en 1948.

(Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/R.U.S.E.#cite_note-1)

Gameplay:

 

Edited by Smashmachine

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.