Jump to content

Fin de campaña y nuevo horizonte.


RayderPSG

Recommended Posts

 @ALBREIN @Alecont @ArgentinaMania @ARG_Matayo @RauloWW2 @Renko   @Avantey @BanzaimeN @baronrojo4 @Blander @CABEZO [Goz-[Mauri94]-[ @CochoSGO @coco @colores @CorderoZ @Diepla  @elcheeky2 @AlCapone345 @elchristo326 @ENEKA00 @fabrigrinovero35 @Fatigatti_AR @Feedee21 @Fury1 @Guli123 @JARHStarkiller @JohnIsASerb  @[KKCK]Fedetech[Arg] @Lobo solitario @luacha2000 @LuisSs@Dahjeshi @Mane_Goddard @MarceloGallardo @Mati.Mattman  @MatM1996 @Martin.ar @mcpollo @Nightwing @-PANZER ALCON- @Patan   @Pichu1199  @Pollenz   @Ramiro23 @Roul @Sagwyn @Solid @Spike @STALKER @Starpom @vaje21 @vicius2012  @NeedAmmo  @ViejoKKarma @xGastonxARG  @altsuprgamer  @Daniel @inlifex @killer98 @nemesisk @Neutral_true @q(-_-)p @RadicalDestroyerr @Snow @TKRShadowBlack @Terrormaik  @Andres_Gomez @jaaruizhe  @JhonKiller111@poloviskk@sgtsanti6  @Thesalamanderman @Tommy @Zenex @Anguita36 @Anra @arbustito  @Arsemex  @Astalor @B4R0N  @Beyers(*) @Chad Negro @Chus @Darkpotato @DarkTrooper246  @DAVID-SOLDIER  @engelxd2 @Defender @Durru @Duttget @Edgar  @Erik Fernando Tanyag  @koenigsfelsen @Rorshack @Vheil @elvinu @Ferdinand_Bach @Gabrii172  @Andre1212 @chrystiango @Dela @juandi1942 @Berlin @GeJota  @GGarrido @Henrique O Horrivel @VELKRO @jozevillano @Kelevra @Laiust @L.L.HERRAIZ @LopeteguiDiversion @Machacasaurio @Malakra @Maverick  @onebullet95 @PKdor @Rataconfusca @RayderPSG @rubimalo  @Beatnikjude63 @Blackbeard-19F21 @Charmzz @DarthTemoc @EddAvilaRuiz @ElRayjuega @Logian @ninioartillero @punishedsnake77 @Santini1973 @Schuman @SgtAlex @Smashmachine @Sorem @Spanish_Tercio @Sparhez @spectrun  @SrVallejo @Super @URKA @Verticorda @vitorio9898 @wanchekid @Wualy   @Xavhia  @Dr_sicario @eloyreinaldo @GracefulOutlaw @LEGION-XV @Miguelrrr @N3LK @TheGringoLoco @TheNoiSe @Gunyaboss14  @Ubersoldaten 

Buenas gente. En primer lugar, decir que cito a todos porque pienso que es importante que todo el mundo vea la actividad que hay, por mucho que quizá no se conecten nunca más a este dominio, y por mucho que no hayan participado de la campaña. Así lo haré con todos los posts que considere importante.

En segundo lugar, quiero dar las gracias a todos aquellos que de alguna manera participaron de esta campaña, y por tanto de mantener al grupo hispano que hemos formado. Desde los que jugaron todas las batallas hasta aquellos que trataron de venir y no pudieron por temas de trabajo, estudio, o cualquier otra cosa, y los que entraron aunque fuese por media hora. Especial gratitud a @Darkpotato y @GGarrido por haber dirigido las squads grandes y al regimiento en general en batalla. Es imposible jugar juntos por muchos que seamos si nadie está preparado para hacer este trabajo. Gracias también a @SgtAlex cuando pudo venir. Por último, quiero citar singularmente a @eloyreinaldo , @TheGringoLoco y @engelxd2, que llegaron tarde a la campaña y lo dieron todo, incluso haciéndose en condiciones nada sencillas para ellos con algún dispositivo que les permitiera comunicarse con el resto. 

Lamentablemente, acabamos perdiendo nuesta QUINTA campaña juntos. Sí, ya van 5! No obstante, los números fueron regularmente muy buenos, la coordinación general mejoró, así como el entendimiento del RP. Solo falta engrasar un poquito la máquina y mejorar en algunos detalles, comunicación, etc... Pero personalmente, fue una campaña entretenida, con nuevos jugadores y grandes partidas. 

Hago este post para expresar  que es lo que hay por delante, y para abrir también la posibilidad de integrar nuevos SquadLeaders para las campañas que vengan. Recuerdo que lo esencial es el uso correcto de teamspeak, un nivel de inglés muy básico y un conocimiento absoluto de lo poco técnico que requieren las campañas (RP, posicionamiento, etc...). Hasta hoy, por H o por B, sólo jugadores españoles han liderado al regimiento y a las squads. Algunos de ellos, seguramente querrán descanso. Es necesario ampliar la disposición de SL, y estaría bien que se hiciese con jugadores latinos postulándose. 

Sin embargo, cito igualmente a @Darkpotato,@SgtAlex @L.L.HERRAIZ @GGarrido por si quisieran repetir. Por favor, contestad. 

Si alguien no se postula porque cree que es algo estresante, no tiene por qué serlo siempre y cuando no tengas que hacerlo todo, y estés bien coordinado. De hecho ser SL en campaña es bastante reconfortante si las cosas salen bien. Por mi parte, esta campaña se suponía iba a ser la de "descanso" para mí, pero ha sido todo lo contrario. He acabado ocupándome prácticamente de todo, en los foros, siendo la cara visible en campaña y liderando una squad. La campaña que viene jugaré con una pequeña squad de franceses. Estoy dispuesto a ayudar al regimiento hispano si coincidimos en el equipo y es necesario, eso sí. 

La campaña siguiente será en el DESIERTO, con mapas custom ( no serán los típicos del ranked), y empezará, salvo sorpresa, a inicios del mes de ABRIL. Espero veros a todos! 

A parte de eso, poco más que añadir. Estos días abriré un nuevo post sobre un evento  que tendrá lugar este sábado 16, incluyendo un mapa del compañero Blander, y os pasaré un enlace de una nueva pagina de FB de DarthTemoc .  Estos días trataré de dar las medallas finales, votad también aquí!

Jugar con todos vosotros ha sido como siempre un verdadero placer, espero seguir viéndoos por aquí, por el grupo de whatsapp, por el servidor público...siempre nos podéis encontrar por ahí! 

podéis añadir cualquier comentario, idea, o lo que sea que queráis compartir! 

 

LARGA VIDA A LOS HISPANOS!

                                                 Festejando en la choza de McPollo

screen279.thumb.jpg.cd5d68b3913f2f6c59394ca1f2b8ff26.jpg

                                    (5 minutos más tarde...)

screen281.thumb.jpg.6e10d41b1259156a040d6c6d84abab8b.jpg

 

  • Like 9
Link to comment
Share on other sites

Cambié al regimiento de blindados a media campaña, y creo que, aunque me gustaría volver a estar en vuestras squads, he encontrado mi lugar en los blindados. Mi desempeño en el juego es mejor, tanto en jugabilidad como en dar info, y en consecuencia el equipo sale beneficiado. Así que seguiré buscando mejorar de los buenos tankistas de la comunidad.

Me hubiera gustado haber podido estar en CC y haber participado más con/de HQ. Pero los rangos y normas están ahí para cumplirse, y acepté empezar de cero con todas sus consecuencias. (Con media campaña jugada he podido terminar como Sargento :P ). Si tuviera más tiempo, no dudaría en progresar en las jerarquías del juego y de la comunidad. Pero creo que aun tengo mucho por aprender de las dinámicas de juego.

@RayderPSG, dijiste que te darías descanso, y aún así has seguido liderando una squad. No lo has dicho directamente, pero he entendido que es hora de que alguien del regimiento hispano dé un paso al frente, y se postule con determinación para llevar el peso de este regimiento que nos vió nacer.

Siempre será "nuestro regimiento"...

Ahora sí que llegó la hora de los valientes para el regimiento hispano...

FUERZA Y HONOR.

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por el post @RayderPSG, a mi no me importa liderar una squad hispana y ayudar al Regimiento en lo que sea, aunque la experiencia de estas dos Campañas me dice que asistir los viernes es complicado y mas cuando se vaya acercando el buen tiempo. Por lo que es presumible que acuda no pueda acudir a mas de un 60% de las batallas o por ahí. Pero si con esa asistencia os soy útil yo encantado, y si es necesario me pongo de vínculo con HQ y CC.

Bueno lo vamos viendo

 

saludos a todos, y a ver si os veo por el ranked que estoy to viciao a Juego de Tronos y no me meto nunca ya

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use. We also recommend reading our Privacy Policy and Guidelines.