Jump to content

DerSohnGottes has a school-project ongoing where he researches the influence of computer games on mass shootings.
He has prepared a very small survey and asked us if we could help him in his project. Please be so kind and help getting a representative result by participating, it shouldn't take longer than 5 minutes.

To the survey: Killergames turn us into School shooters?!

Sign in to follow this  
RayderPSG

GRAN FOTO HISPANA. DÍA 16 Septiembre

GRAN FOTO DE VICTORIA HISPANA- DOMINGO 16/09  

12 members have voted

1. 1. ¿A qué horas prefiere que tomemos la foto de la primera gran victoria hispana?

• 17:00 UTC (Eso es, 19:00 España y 14:00 Argentina)
      2
    • 18:00 UTC( Eso es, 20:00 España y 15:00 Argentina)
      8
    • 19:00 UTC (Eso es, 21:00 España y 16:00 Argentina)
      2
    • 20:00 UTC ( Eso es, 22:00 España y 17:00 Argentina)
      2
    • 21:00 UTC (Esp es, 23 España y 18:00 Argentina)
      5

Recommended Posts

Hola a todos! Voy a taggear solo a los que están jugando la campaña, están relacionados con ella de alguna manera o a los que la han jugado y no han seguido! Os mandaré a todos un MP ya que muchos dejaron de entrar al saber que no podían participar más de la campaña. 

@fabrigrinovero35@mcpollo @Darkpotato @luacha2000 @Pollenz @JhonKiller111 @Mane_Goddard @Maverick  @Mati.Mattman  @SgtAlex @Smashmachine @Spanish_Tercio @Sparhez @Blackbeard-19F21 @L.L.HERRAIZ @GeJota @CochoSGO @GGarrido @Anguita36 @onebullet95 @elvinu  @Defender @Ubersoldaten @wanchekid @Durru @Arsemex @Nightwing @LuisSs@Dahjeshi @Wualy @Thesalamanderman @xGastonxARG @LEGION-XV @ALBREIN @Juba98 @SledgeHammer97  @TheNoiSe  @Andre1212 @Pichu1199 @miguelrrrr @inlifex 

Por primera vez, salvo absoluta catástrofe, hemos ganado una campaña como regimiento hispano! Y me gustaría "celebrarlo". Como en una noche normal de viernes mucha gente no puede acudir, o simplemente entra y sale gente en la batalla y al final solo algunos nos hacemos la foto, me gustaría que tengamos un momento específico para hacerla y ver si así conseguimos ser unos 20 jugadores en la foto. 

La idea es hacerla el domingo, dos días despues de la batalla, ya que es el día que más tiempo libre tenemos en general. Si esperamos a que pasen más días los servers serán actualizados con otros mapas o cualquier otra cosa, así que prefiero que no esperemos demasiado. 

Abro también una votación por si hay algunas horas que os vienen mal. La pongo a partir de las 19:00 ESPAÑA como pronto por la diferencia horaria que hay respecto a Latinoamérica. Estaría bien también entrar al ranked tras la foto y jugar un rato juntos. Que vean como duele el fuego hispano! jaja 

screen247.thumb.jpg.637af3ef8c2993f96b75181b0d8d0733.jpg

pd: adelanto que se iniciará una nueva campaña muy pronto, sobre el teatro del pacífico, y que habrá cambios en los líderes hispanos. Haré un post para todo ello. 

• Like 6

Uuuuuuuh manga de putos!!!! Justo este domingo no puedo. Festeja el cumple una hna y voy a estar comiendo como cerdo todo el mediodía/tarde, por lo que dudo mucho poder estar. 
Me parece re bien que hagan una juntada, esta también es mi primera campaña ganada por fin ajajaksjdaksjdakjsd si bien no jugué en su canal, uds fueron la razón por la que elegí el bando (y por la que volví a instalar el juego después de 5 años jijiji). Así que pásenlo re bien manga de trolos!!! Y si puedo llegar a pasarme, lo haré al menos para romper un poco las bolas!

PD: Más te vale que no arrugues y te vayas la próxima campaña rayder!! xD

• Like 2

Hola  a todos. Lamentablemente el número de votos ni siquiera supera la asistencia normal en batalla, así que la foto queda anulada. No tiene sentido hacer la foto si hay inlcuso menos gente que habitualmente. 

No obstante, si los que han votado desean hacerla, no tengo problema en entrar un momento a ts  y  a fh2 a hacerla. De hecho, seguramente estaré dentro